Pero por qué seguís dándole bola a este imbécil forocochero empedernido? De su última diarrea mental que le cerraron en minutos hace unos días:
#13 Yo conozco a más de uno con el máster que en el examen de gramática para la poli salió escaldao
La próxima vez que este tipo abra un hilo, la culpa de que siga creyéndose un troll importante será del primero que le responda.
#8 soy listo, mirame, que tengo carrera y master como el 80% de mi generacion.
Y fijate lo listo y autosuficiente que soy que vivio con mi tia y me tienen que hacer la comida porque un huevo frito se escapa de mis capacidades.
De aqui al novel hay 3 san jacobos.
Deja de abrir hilos de mierda y abre de una puta vez el de tu viaje sin inventarte excusas cojones
hostias #41 jajajajaja
No veas menuda pillada chaval te han pillado con el carrito de los helados Gerardo. Corre ve y create una cuenta nueva en la que hacer cuarentena hasta que la tormenta de diarrea que se cierne sobre ti desaparezca.
Ya que te has puesto a editar los mensajes del otro post al menos haber escrito algo como "tengo carrera y máster y quiero trabajar hurr durr" Pero claro lastima que no pudieras editar los demás donde te hablan de FPs xD