¿T_D_S P_T_S o tú imbécil?

charlesmarri

#59

Repito, no estoy defendiendo a estas mujeres. De hecho, yo mismo he puesto el calificativo de puta en uno de mis párrafos. Sólo digo que hay ciertos tios que están apollargados y después se rasgan las vestiduras cuando pasa lo que pasa.

D4rk_FuRy

#21 end of the post

kaosMC

#56 A veces sois vosotras mismas las que os llamáis guarras/putas por follaros a muchos tíos.

No es la primera vez que oigo salir de la boca de una chica 'oye tía, ¿has visto qué guarra la Mari? El viernes se lió con Juan y el sábado con Manolo' a lo que contesta la otra 'ya ves, menuda zorra'.

Lo dicho, no hables de esa expresión como si fuera dicha por los hombres única y exclusivamente, cuando entre vosotras mismas lo habéis dicho.

PD: Y que conste, que como dije en #47, estoy totalmente a favor de que las mujeres -estando solteras- os tiréis a quien os salga del ojete y cuantos queráis.

2
zlatan0810

#8 nomelom no.... tu madre tambien... mira

D4rk_FuRy

lo de "X es una puta" lo dicen 4 mujeres por cada hombre

3 1 respuesta
B

Yo a una mujer sólo la llamo (para mis adentros de momento) 'zorra' o 'puta' cuando se comporta mal de verdad, digamos que cuando se comporta tan mal hacia ti como lo podría un tio: es decir, en condiciones en las que no hay relación de afecto/cariño de entre medio.
Es decir, en los casos en los que igual de mal se portaría un 'hombre' o 'varón', el calificativo más empleado por mí sería 'hijo de puta', 'subnormal', 'gilipollas', 'falso de mierda'. Id est, alguien que te ha puteado de verdad de verdad.

A mí me la suda con cuántos tíos se va una tía y a cuántos se cepilla si no es mi novia y no me está metiendo unos cuernos.
Eso sí, en relaciones de pareja, aunque tengo poca experiencia, solo he sufrido unos minicuernos y aunque ello me lo negara, como la tía no me gustaba, la pobre me daba pena porque yo lo sabía seguro y ella insistía en negármelo y cuando le solté en toda la cara de porqué me mentía me desvió la mirada y no sabía que hacer....
además yo pensaba cortar con ella precisamente el mismo día
(esto tochito es por lo que se comenta de quién es el más débil: si el cornamentador o el cornamentado, yo pienso que un poco ambos, depende de cada relación, encoñamiento, etc.).

Yo estoy en una fase en la que desconfío un poco de la honestidad a la cual se puede llegar con otra persona, independientemente de su sexo.

Por eso mismo, cuando hace un mes vi a una compañera de clase, con la cual la única relación y conversación que había tenido era 'hola', 'adiós', y con la cual yo no había tenida ningún roce ni nada malo y después de vernos a 30m y cruzarnos en la misma calle caminando frente a frente me giró la cabeza para no saludarme (es raro porque hasta ahora no me lo había hecho), va a merecer el adjetivo de 'puta', 'zorra' en mi cabeza durante algún tiempo, aunque por suerte, de momento no la he vuelto a ver. Pd. la tía a mí no me resultaba fea, más bien, atractiva, lo que me hizo no me hirió porque no había tenido relación con ella alguna, no sentía nada por ella, pero es digno de una zorra, porque me parece ahora bastante falsa y creo que no puedo confiar en una persona que me hace eso. es decir, viene a ser un hecho más que tristemente me va confirmando cada vez más aquello de 'no confíes en nadie'.

Esto es un ejemplo real de una tía a la que llamo zorra y puta. Si me lo hubiera hecho un compañero supongo que lo llamaría gilipollas y subnormal, falso de mierda. Aunque por cuestiones de igualdad tan de moda ¿tal vez lo debería llamar zorro y puto?

La gente que hace el mal es mala persona y punto; y da igual si se las hace a una persona de su mismo sexo o no, o de distinta edad, si éstas no se lo merecen.

2 1 respuesta
Fox-Wittmann

Yo estoy mas aferrado al BDSM y a las relaciones 24/7, y aqui estas cosas no pasan.

Aprender.

danao

#1 Nosotros hemos estado viviendo con el "TODOS SON UNOS CABRONES", ahora que se jodan ellas.

#69 Shhhhhhhhhhhhhhh que para ellas es un insulto!

1 1 respuesta
Urien

#68

Cabrón = :D
Puta = :(

A mi una tía que me llama cabrón queriendome insultar solo me saca una sonrisilla perversa de oreja a oreja.

1 3 respuestas
kaosMC

#69 El tono con el que se diga cambia mucho.

Y no siempre me saca una sonrisa que me llamen cabrón, si te soy sincero. Y mucho menos sabiendo que lo dice como insulto.

EDIT: Ojo, que yo respeto tus gustos, pero no los comparto xD.

1 respuesta
BornToLose

es solo una coña, porque armais tanto jaleo?!

H

#65

Lo de "X es una puta", siendo X una mujer lo dicen 4 mujeres por cada hombre. Más machistas que las propias mujeres hay poquitos hombres xD

Nosotros normalmente lo decimos en plan coña o puta lo usamos como el femenino "cabrón", no como ligera de cascos. Las mujeres en cambio se pegan unas puñaladas traperas entre ellas que telita xD

2
cm07

Espera espera ¿No era "Tidus pitos"?

HE VIVIDO UNA MENTIRA

2
sinh86

Una llave que abre varias cerraduras es una llave maestra, una cerradura que se abre con varias llaves es una mierda de cerradura.

Mall0rk1NNN

#70 hombre, depende de cada uno, pero a mi si me insultan de verdad diciendome hijo de puta, hijo de tal, no se que, no se cuantos pues me la suda claramente, porque de las personas que me insultan, pues paso claramente de ellas

los insultos me entran por una oreja y salen por la otra

X

#1 Es nuestra cultura y debes respetarla.

PD: mas newfag soy yo... :D

DeFiNiTioN

#69 A mí me pasa lo mismo :D, es más, con esas que me llaman cabrón a mis espaldas es con las que luego tengo mas posibilidades, comprobado.

TDS PTAS pero no Varatas.

eDIT: #78 Muy triste sí xD.

1 1 respuesta
danao

#77 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO ME JODAS TIO XD

1 respuesta
jvlivs

#1 Te contestaré lo siguiente.

1 respuesta
B

#79 Cada vez que veo esa imagen me pregunto como alguien puede llegar a tal nivel de genialidad xD.

_

Me importa una mierda, las mujeres solo deberían estar calladas en una esquina, y cocinar cuando haga falta, mientras los hombres vivimos.

2 2 respuestas
challenger

Joder que he hecho??'
XDDDDDDDDDD

en serio la mayoría de las veces es mas por broma que se dice que por todo lo demás, como escribieron por ahi para que den manitas.

asi como no nos gustan que nos metan a todos en el mismo saco, no debemos generalizar a todas.

A mi por lo general me molesta cuando me dicen el "Todos son iguales" por eso les respondo cuando me lo dicen: "La mujer que dice todos los hombres son iguales es porque ya estuvo con todos"

Uriel246

T_D_S P_T_S

K

#1 TODASPUTAS
Ya lo he puesto sin "_", ¿contento? ¿Queda más explícito o algo?
De todas formas, esto me parece una jodida mierda. Todos sabemos que el tópico mujer folladora=puta/hombre follador=héroe/mediavidero.
Es algo que va a estar ahí para siempre porque el concepto de sexo libre y disfrute del mismo, no va a calar en esta sociedad.

Por cierto, no es cosa de ser imbécil, es algo cómico. Si no eres capaz de captar el sentido irónico de la expresión, es que el imbécil que estás buscando está en tu interior.
Más que nada porque donde se suele ver es en los thread cuyos títulos empiezan mi novia, mi chica, soy cornudo...

Por cierto, hablas de inmadurez por salir y follarse todo lo que se mueve. Pues te diré que da igual del sexo que seas, hay gente que simplemente no quiere tener una pareja y no por ello las necesidades sexuales desaparecen. Será por gente que sale a buscar alguien con quien follar sin ataduras... Y no es inmadurez, es ganas de disfrutar y pasar un buen rato.

#23 por talla no va a ser en este foro... Todos sabemos que el calibre que se calza la gente de MV no es pequeño :clint:
Ya sabes :D

1 respuesta
Mystee

Cuando quieres decirlo de verdad no te andas con rodeosostias.

TODASPUTAS.

Si quieres hacer la broma e intentar quedar guay sueles decirlo sin las vocales.

1
DeFiNiTioN

#81 Te he dado manita, pero se te olvidó el tema de la limpieza.

davids21

#81 es mi pensamiento reencarnado en otra persona.

B

#66
A lo mejor la chiquilla necesita gafas, igual no es que te haya girado la cabeza, igual es que no te ha visto, que más de una persona me lo ha dicho, que les da hasta vergüenza salir a la calle sin gafas porque no saben quién les saluda.

1 respuesta
K

"Obviamente esta muchacha tiene una carencia de autoestima importante que sacia buscando al chulo/mazado/tonto de turno que le dora la píldora."

Dejé de leer ahí.

Un hombre puede follar por follar pero una mujer si folla mucho es que tiene falta de autoestima.

1 1 respuesta
H

#89

También pasa en los hombres eh? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags