¿T_D_S P_T_S o tú imbécil?

B

#118 uno no es peor o mejor persona por follar mas o menos, y si tu te crees que diciendo eso tienes una mentalidad muy avanzada para tener 18 años, haztelo mirar, porque eso de solo follar con una lo decia mi abuelo franquista que muy avanzado no esta.

1 respuesta
L

#121

Como he rectificado antes, uno es peor persona si solo busca eso en la vida, y pasa totalmente del matrimonio y de una futura descendencia. Siendo joven creo que lo normal es vivir la vida, y una de las cosas para vivir la vida, es el sexo, como no, pero con moderación, y teniendo unos criterios de gusto feminino, que si no te convertirás en un ninfomano perdido y repulsivo, tal y como decia kcodrom antes.

jackvendetta

#119 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!!!! El 75% de las tías son así, lo que lleva a generalizar.

Patripat

Teniendo en cuenta, que esto es un foro en el que el 95% son todo tíos.... lo de T_D_S P_T_S es algo " normal", que unos lo digan de coña, y otros de verdad, en cada cual queda...
Si el foro fuera al revés, es decir, 95% todo tías, estoy segura que también hariamos lo mismo pero con todos cabrns... o otra cosa similar, si no, iros a foros de tías, que también criticamos a los hombres.
¡NO OS RAYEIS!
sexo drogas y rock and roll

S

#115

Tienes la madurez media de un adolescente que se cree que lo sabe todo pero que aun no ha empezado a vivir. Tú te sentiras super maduro porque es lo normal pero con el tiempo te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.

Adicionalmente, miles de millones de moscas diariamente se dan suculentos banquetes de mierda, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas.

1 1 respuesta
L

#125

Hacedme el favor de leer mi ultimo comentario de la página 4...

Sólo el hombre tiene raciocinio, no compares al Hombre con un insecto... xDD

Madurez media de los de mi edad? Yo diria que no, o por lo menos mi experiencia eso me dice.

2 respuestas
B

Lo que hay es mucha ansia de posesión, y la típica mentalidad de querer acaparar la atención de cualquier tía (y que fuera de su relación sea casta y pura con los demás), pero que si tú, estando con una, a ti en un botellón en la playa en verano te entra una guiri, "no pasa nada". Te lias con ella y tienes otra historia más que contar. Pero si lo hace tu pseudo rollo de tal sitio pues mal.

Y muchas historias aparte que cuando le pasan a los jóvenes de hoy en día lo tratan como un problemón de la ostia, cuando es mierda que sentándote y pensando 3 segundos sacas la mejor actuación ante ese problema descomunal que ocupa 300 palabras en el subnick del msn.

Yo lo que creo es que falta cultura amorosa en cualquier tema: en dar libertad a una persona cuando la relación no es seria, en decir la verdad o aconsejar al otro (sea en temas de trato o en juegos sexuales), en aprender el uno del otro, y si sólo hay de un lado se plantea el seguir, sin miedo al cambio, etc...

Y como te dicen, una cosa no excluye la otra. Hay de todo en todos los sexos.

2 2 respuestas
kaosMC

Madre mía, ahora resulta que no querer nada serio es de inmaduro, jajajajaja.

Lo que tiene que leer uno...

Neil-chan

#126 Creo que tienes un concepto equivocado de madurez. Estás pensando que todos los caminos posibles (o más bien correctos) de esta vida convergen en un punto: formar una familia. Por tanto, cuanto más preparado estés para ello, más maduro eres. Eso no es así. De hecho, no aceptar la forma de vida de alguien que no hace ningún mal a nadie es muestra de inmadurez.

Un inciso: probablemente, tus amigos, cuando maduren, acabarán por buscar una pareja estable. Es algo que suele ocurrir. Sin embargo, hay dos cosas que tienes que aceptar: pueden tener una pareja estable antes de madurar (amén de que maduramos constantemente, pero bueno) o haber madurado y no querer saber nada de parejas estables en ese momento. Vamos, que no está directamente relacionado. Alguien maduro sabe lo que hace, aunque puedes no estar de acuerdo con esa persona.

Saido

#1 a ver newfag, leete lo de #119 y grábatelo a fuego.

pd: T_D_S P_T_S

gato_suave

hay putas pero tambien mucho pagafantas.

#127 amen hermano. El machito iberico posesivo sigue abundando en nuestros dias. Y luego se queja de ke no folla.

B

Hombre, los hombres de esa índole follan. Siguen un prototipo, y sólo hace falta conocer a una mujer que le gusten esos prototipos. Lo que para tener algo serio va a ser más chungo.

D4rKNiGhT

#127 fin del thread

ferayear

No os esforceis, esto termino en #4.

B

#88: en el caso que nombro te puedo asegurar que no hay lugar a dudas de que no me reconociera. A plena luz del día. En la misma acera, nos vemos de enfrente a más de 20 metros y yo me espero a saludarla cuando está cerca. En ese momento, me gira la cara.
Aparte nunca la he visto con gafas y creo que tampoco tira de lentillas. Pero bueno, me la suda. A gentuza como esa, ahora mejor porque ni la saliva tienes ke gastar. Ya me ha demostrado todo lo que me tenía ke demostrar.

mrcroket

#27 Se te va la pinza tio...

CherryLee

#126 Estoy fascinada. Involución.

1
Blacksep

#118 Eres del opus verdad? Confiesa!

1 respuesta
Sh1n0bY

¿T_D_S P_T_S o tú imbécil?

Tú imbécil claramente.

spoiler
1
L

#138

No, de hecho, en el tema religioso me considero agnóstico, aunque tiro mucho por el asatru-odinismo

Naiaraa

Hay cosas en as que no estoy muy deacuerdo contigo, pero es un rollo y no quiero liarme.

También está el debate de que si una tia se ha follado a 34 tios es una puta, pero si un tio lo ha hecho es un crack.

De ahí si sacas un buen debate, porque la mujer tiene mas posibilidades de echar un polvo que un hombre. Muchiiiiiisimas mas xDD. Pero vamos si la mujer es soltera que haga con su cuerpo lo que quiera y no es ninguna puta, otra cosa es que tenga pareja.
No estoy muy inspirada hoy, estoy medio dormida xDDD

Ni somos todas putas ni vosotros imbéciles

1 1 respuesta
ruge

#141 Mi novio me ha demostrado hoy que es un perfecto imbecil.

( ale cariño, que seguro que lo lees ;) )

D4rk_FuRy

como dijo #21 si las tías se lo creen es porque hay tíos que las tratan como si fueran seres sobrenaturales y todopoderosos.

mismamente ayer con mis colegas, íbamos por la calle y venían 2 tías de frente completamente NORMALES, no eran diosas ni nada, y mis 2 colegas se quedaron mudos (estábamos hablando) y mirándolas fijamente medio babeando... encima les dije que dejaran de babear que eran 2 chicas normales y me dijeron de todo...

la culpa la tenemos nosotros.

23 días después
Y

Imbécil OBVIOUSLY
Lo normal es que nos metan a todas en el mismo saco, sin cumplir las premisas 1) y 2). Es patético, pero bueno, esto da pie a que también yo generalice diciendo que sois todos unos P_TOS CERD_S que sólo pensáis con el pene :D

Meleagant

#1

"Nací princesa porque putas sobraban"

Y no son tíos quienes lo dicen.

Usuarios habituales

Tags