#27 se queda un poco de aroma de la cascara de naranja, y algo de sabor si se queda, no de una forma basta, si no un ligero toque a mi me gusta bastante (hace siglos que no lo pruebo xD)
la cascara de naranja pues... normalita nose explicarte :\
#27 se queda un poco de aroma de la cascara de naranja, y algo de sabor si se queda, no de una forma basta, si no un ligero toque a mi me gusta bastante (hace siglos que no lo pruebo xD)
la cascara de naranja pues... normalita nose explicarte :\
Ya lo dije en su momento:
http://unn4med.wordpress.com/2009/02/02/compra-para-reducir-el-consumo-del-tabaco/
En otros sitios la maquina y el pakete de cigarros te salen más baratos
#39 Pueblo + Papel Smoking Blue, asi se ahorra dinero, y es mucho mas comodo y rapido, menos toxico que el grueso papel de cigarrillo.
Para exquisitos del Marlboro recomiendo West, económico pero ligeramente fuerte. Aunque se ve poco en máquinas es una marca que tienen todos los estancos.
Creo que está a 2,30€.
Una pregunta, a mi padre (como a mucha gente) le ha dado por fumar tabaco de liar y liárselos con los tubos con filtro OCB y un prensador de esos o como se llame, que al final queda exactamente igual que un cigarro.
Con este método no te podrías hacer porros que a la vista pasarían totalmente desapercibidos? (excepto al olor claro) xD
[Hablo desde la ignorancia]
El black devil es por ahora lo más barato y liado que conozco (hablando también del post).. 2,15€ en estancos y deja un toque de sabor de lo q pidas, ya sea fresa, chocolate o vainilla... alguno mas barato? y me lo aputno xD
joder si q sta caro en la puta peninsula, yo no fumo, pero aveces le compro a colegas y tal y yo q se por el LM 1,20€ y porq lo cmpro en un 24h.
camel: 2€
malboro: 2,30€ EN BARES
sí el mas barato es el más caro aquí hermano.
dos marcas relativamente nuevas, "Desert Gold" y "Essential", que pueden comprarse hasta por 0,50 euros
#43 cierto, lo siento.
#52 Claro que si, de hecho cuando no hay papel es una forma de fumar, vaciar el cigarro y rellenarlo con el tabaco ya mezclado con Marihuana o Hashis, a este metodo se le llama Mc Giver o De la paciencia. Cuando estaba en 4to de ESO fuimos a Sitges de excursión, y nos dejaban fumar tabaco, así que en el bus estuvimos unos cuantos en el arduo trabajo de hacer de un piti, un porro, y si, el olor era muy delator, teniamos que ir un poco marginados del grupo.
Edit: #57 Si, esque con esto de la crisis Pueblo esta adquiriendo mucha popularidad.
#57 mucho cowboy del oeste, os admiro a todos
Si #1 buscase de liar y menos fuerte que pueblo, hay muchas marcas y en el estanco se puede preguntar
Y si no busca de liar (como es el caso) que pregunte en el estanco, FEDA es para cosas serias donde en otros sitios no encuentras respuestas
Ah, y vuelve a FC