Hola, actualmente estoy fumando golden virginia. Había pensado pasarme a horizon o chesterfield, me han hablado muy bien, que me recomendaríais?
Por qué elegiste Golden Virginia?
Y por qué no te pasas a fumar en pipa?
Cuando dejó de molar fumar en pipa?
#2 Supongo que es la típica marca con la que se empieza pero después de unos meses me gustaría cambiar. En cuanto a lo de la pipa, simplemente no me gusta
El Gold Virginia es tabaco de mierda. El Manitou de color turquesa está bastante bien, es el que uso para liarme los porros.
Luego está el Camel de liar que hablan maravillas de el pero no he logrado encontrarlo en ningún sitio.
#4 yo del golden Virginia pasé x aburrimiento al Amsterdamer y después Pueblo. El Amsterdamer es avainillado, pueblo es tabaco rubio normal.
Luego ya lo dejé completamente. (3 añitos ya)
Era fumador de Chester, pero de liar lo notaba distinto, sería cosa de los filtros.
Manitou se hace tiempo..
Hace años también compraba el golden virginia pero estaba siempre como "húmedo" y me gastaba más en mecheros que en tabaco
Yo pillo Camel porque es de los pocos que no me da una hostia al pecho y está bastante bien. Y si como han dicho arriba el del bote no el de sobre. Aparte que te trae un algodón arriba que puedes humedecer para que no se seque el tabaco.
Pues a mi el golden virginia me gusta, antes fumaba manitou verde, amsterdramer y el cambio fue para bien.
Cutters choice, si te mola el estilo del golden Virginia, este es un poco más seco y mucho más aromático.
una ex me calentó para pasarme al de liar y los dientes se me ponian mas amarillos, volví a la cajetilla marlboro. De liar marlboro por supuesto.