Tabaco de otros países

potokuz

Hola buenas, estoy pensando en comprar tabaco de otros países por internet. No me refiero a marlboro empaquetado en inglaterra o cosas así, quiero decir marcas de otros países que aquí son poco conocidas o directamente no se venden.

Sabéis de alguna página que venda lo que busco?

Gracias y saludos.

P.D.: si, fumo, soy guay

P.P.D.: mis pulmones son mios

P.P.P.D.: no os echo el humo a la cara nunca

KaNeM

google no muerde :)

potokuz

lo se, pero hoy esta enfadado conmigo :)

KaNeM

tranquilo a mi me quiere y por eso me ha echo un favor
http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59723722&iid=21632878&cat_id=108983
es lo que hay jaja

potokuz

un link a tuenti? ten cuidao no denuncien a letto

eL_aiRMax

tuenti esta caido asi que malamente va a servir de algo el link xdd

NosFeR_

Uno que curra conmigo fuma algo así como Rostox o no sé qué pollas (te lo confirmaré y ya te diré), que es tabaco inglés, por lo visto es superbarato, aunque eso sí, en inglaterra es más conocido y ser aquí un desconocido, se sigue vendiendo en estancos.

KaNeM

aaala se me a pirao xDD
http://www.esmokes.com/foreign_otherbrands_default_new.asp

NosFeR_

#8 y luego aquí se quejan del precio del tabaco... omg XD

BinOfWords

Son CARTONES #9

BlackDragoon

son cartones precio guay k ta n dolares :D

NosFeR_

Ah vale lol :$

EmiLioK

Supongo que cuando se crean estos posts es porque va a empezar una retaíla de gente que ha fumado y sabe dar opinión certera aunque siempre subjetiva a #1.

pd. da igual que en google salgan conversaciones así en otros foros. Ellos no tienen una media de 25cms.

p1ns

#1 Una de las mayores chorradas que he oído últimamente...

A

Yo me pregunto su habrá Golden Virginia en USA. Tengo pensado ir ahí, y como no tengan me veré obligado a suicidarme.

#14 ¿Hola? Te recuerdo que han puesto a una mujer de ministra de defensa.

personaje

tabaco irlandes ftw

potokuz

#14 creo que al fondo a la derecha hay alguien a quien le importa

a los que no tienen ganas de meter mierda y han ayudado gracias :)

pix0Ne

#8 Jodo... como para hacer una ronda...

hombredeoro

Hombre... si te interesa... yo fumo pakistani.. pero tabaco... poco.

kaosMC

#19 xDDD

El pakistani se mezcla con tabaco de toda la vida, al noser que lo mezcles con maria, pero eso saldria demasiado caro xDD

hombredeoro

Pero el tabaco, cojemos un kamel y andando, si no salgo para piyar pakis, voy a salir de españa pa comprar tabaco xDDD.

#22 no me va la Url, :S

Que poco ingeniosos sois vacilando ¬¬

Xai0

www.usaelputogoogle.com

hay si pones algo de informacion y le das a un botoncito y buscas vienen cosas

kaosMC

#21 me refiero que dijiste: yo fumo pakistani.. pero tabaco..

Como diciendo que no fumas tabaco, y yo te digo que los petas llevan tabaco xDDD

Dejalo porque me voy a rayar..

hombredeoro

#23 ya, e releido los post, y tienes razon parece que me fumo el pakistani sin mezclar xD, pero bueno, mas o menos se entendio :D

kaosMC

#24 Si tirara el pakistani sin mezclar.. vaya pelotazo oiga xDD

PancreasYEAH

compra tabaco de guiris, que son superfinos y largooooossss (como longcat) , generalmente tienes que ser rubia,extranjera y venir de vacaciones a torremolinos, parece ser k te lo regalan.

NO SABEN A NADA!

potokuz

#22 normalmente te diria cualquier gilipollez, pero por ir de listo...

donde compro un 'si pones algo de informacion y le das a un botoncito y buscas vienen cosas'? porque HAY es del verbo HABER

www.google.es

busca 'ortografía y gramática para tontos del culo'

seguro que te ayuda, suerte

abE

#14 y que razón, lo pone como si estubiera orgulloso ...

pd: tb soy fumador y pienso que es lo peor del mundo ok?

potokuz

entonces por que fumas? yo fumo porque me gusta xD uno de los pocos placeres de la vida, junto al café y la cerveza

ch3ris

pues aqui en mi city hay un estanco donde venden tabaco importado de muchisimos paises pero es mas caro ( cada CAJA 4-5 euros ) , yo no fumo pero tengo amigos que aveces compran para ver que tal y se quedan las cajas de coleccion.

como siempre digo , llegara el dia en que en lugar de buscar comprar tabaco buscaras la razon por la que lo fumaste antes de morir.