Muy buenas, he estado buscando en el foro y la verdad es que no hay un hilo donde ir siguiendo el mercado de compa venta o ya estaba muy muerto.
Así que hago este hilo para no desvirtuar otros relacionados con el tema que no estén abiertamente hechos para ir preguntando dudas.
Yo tengo las siguientes preguntas:
1 - Los locales a pie de calle reformados a estudios o pisitos que no tienen cédula de habitabilidad... aparte de que los bancos solo te conceden un 60% de la hipoteca y no tener instalación de gas en su mayoría... que otros problemas conlleva adquirir uno para vivir en el?
2 - Alguno con experiencias en hipotecas de mas del 80%? son un timo? Que maniobra recomendais si se dispone del 20% de entrada pero te faltarían unos 15k entre impuestos y traspaso?
3 - Hipoteca fija o variable? Hace poco me reuní con un asesor y me decía que variable y en caso de que la tendencia del euribor cambie, pasarme a fija... pero no sé los costes que acarrea realizar ese movimiento.
4 - Comprariais ya? o esperariais a mitad de año que esto no pinta nada bien...?