Tageos

aLeoLo

http://img78.imageshack.us/img78/7663/firmadepalo2au.jpg
la unica cosa k no he visto ni parecido, es la movida de la o.

mi avatar te dice el como

-piroS-

aleolo eso es paint? :S xDDD x cierto abajo k pone? :S:S al final parece k pone oN, pone dragon?

aLeoLo

festom pone

ese es mi otro nick, cuando firmaba x ahi, pal msn, pa algunos juegos, etc...

y si, es paint, creo k se nota bastante. xd

-piroS-

#33 mola xD, y eso se ace rapido? pa k agas uno kmo hache pa guiarme ^^

aLeoLo

rapido, menos d 1 minutos juer...
esk mi firma me la se mas k de memoria, entonces va solo..

k kieres k t ponga?

no prometo nada xd

-piroS-

Dragon a ser posible

B

¿Como no se va a hacer rápido? xD

-piroS-

#37 me refiero con el paint, joder tiene k tener lo suyo supongo :S

St0rM_T

#1 mejor te propongo una cosa: apuntate a ilustracion y te enseñas a dibujar, y cuando lleves un par de años dibujas cosas guapas dd no jodas a nadie, eso es mejor que dedicarte a ensuciar portales y escaparates

-piroS-

#39 en ningun momento e dio ke vaya a ensuciar portales ni escaparates, existen folios y carpetas, xo tu sigue inventandote cosas corre

St0rM_T

"este hoby de ir plasmando su firma x ahi o aunke sea solo en hojas de papel" claramente dejas el papel en segundo plano, no me lo niegues :P y solo tengo q asomarme al balcon y mirar una pared para saber q no me equivoco

d todas formas no lo digo para molestarte, es una opinion constructiva, ojala todos los q hacen firmitas chorra se hubiesen dedicado a dibujar en serio, las ciudades darian gusto

aLeoLo

http://img82.imageshack.us/img82/8435/dragon23we.jpg

weno, he hexo lo k he podido..

yo puedo hacer algo k medio me guste a mi, pero a los demas.. no tengo ese poder magico.

se me ocurren mas cosas, pero lo k tienes k hacer, es pillar una hoja y firmar muchas veces.
poco a poco, liarte a saco. Pues aunk veas algo k t gusta, si no eres capaz d hacerlo tu.. no te vale d nada.

saludos

a mi personalmente no me gusta, pero weno....
no existe un alfabeto con letras r31p3rs k simplemente es ahora sto ahora lo otro, no.

#43 eso es

es mas, yo tenia una firma, la utilice bastante, la cambie y deje d firmar x la calle. es decir, no veo firmas como la del paint x ahi, veo la antigua k es una PUTA MIERDA

MiniC

no pienses que las primeras M que ice en mis tageos en akella epoca me gustan, poco a poco mas cambiando hasta que queda una guapa y TUYA. Az muchas, te kedas cn la que mas te guste y poco a poco ira cambiando.

-piroS-

gracias x los ejemplos y tal, seguire aciendo mas y mas asta llegar a la definitiva ^!

aLeoLo

creeme, no hay definitiva xd

pero no te desanimes

-piroS-

#45 ya se, m gustara una y luego la modificare are mil maneras mas, pos eso paciencia k no? xD

aLeoLo

yeh xd