Pregunta que espero no haya salido aquí nunca... Yo con mis padres, a ratos bien a ratos mal, pues son los típicos padres que están felices y contentos si sus hijos hacen lo que ellos quieren y como yo voy a mi bola pues ale, chascos por todos lados.
Mi padre casi no está en casa nunca (es taxista y trabaja muuuuuuuuchas horas) y mi madre es muy nerviosa y últimamente se pasa 3 pueblos con insultos y algunas maneras de actuar que a mi juicio no son muy normales.
Por ejemplo se queja que estudio poco, pero es que cuando estudio ella sólo hace que gritar con mi hermana (en la edad del pavo y sin educación alguna, baneada de mv, por cierto) y por las mañanas y tardes curro, por lo que cuando puedo estudiar no hay bibliotecas. A pesar de todo me considero un hijo "modelo", trabajo, estudio una ingeniería y unas oposiciones y todos mis gastos me los cubro yo desde hace un año (y tengo 23). En mi casa no doy nada de mi sueldo, pero tampoco les acarreo mucho gasto, además de hacer algún regalo espontáneo de vez en cuando (si se estropea o falta máquina de coser compro una y cosas así).
Imponen horarios para comer, cenar y ese tipo de cosas.
Por norma general no suelo contestar, ya que pienso que les debo un respeto, pero me veo al borde de una depresión y bueno, me apoyo mucho en mi trabajo, ganas de salir adelante, buenos amigos y una novia estupenda que me aguanta lo inaguantable.
De momento voy ahorrando para piso y coche y buscándome trabajo fuera de Madrid, así tampoco les digo que me largo de aquí "por su culpa".
¿Y vuestra situación cual es?
Por favor, no os lo toméis a risa ni vengáis con memeces, sed serios o no contestéis, directamente. Sólo pido educación.
Un saludo a todos!