Tamaño de las tetas

kastanyer0

#88 foto ya

Joluma

Pon fotos, veras como te sube la moral...o tal vez acabes suicidandote, ¿quien sabe?

Para esto ultimo MV tambien tiene la solucion: http://www.mediavida.com/foro/6/como-te-suicidarias-372945

Shiori

el claro que me quiere sino no llevaria con el 3 años, y se que no le importa porque me lo demuestra al estar conmigo.pero el complejo es mio y lo tengo yo, digamos que se que no tiene mas remedio que aguantarse sin cubanas como dices, pero a mi me jode que tenga que aguantarse y que no le gusten las tetas pequeñas, sino que le guste yo y tenga que joderse con lo que hay. siempre le he preguntado si las prefiere grandes y la respuesta ya sabemos todos cual es...

#92ya puse mi opinion ahi xDDDD y paso de poner fotos porque me acabaria suicidando

R

#88, no te engañes, la sociedad siempre ha sido así. Si estás acomplejada tienes la cirugía estética, que por unos miles de euros te ponen unas buenas tetas. Ponte una 100 y ya verás qué contenta xd.

A vosotras también os mola un rabo bien gordo y un tío con pasta, así que no nos quejemos. Y para ser millonario y tener una buena polla no hay cirugía que valga.

Y aparte es lo que digo, conozco muchos tíos a los que las tetas grandes les parecen de gorda y prefieren mujeres con poco pecho.

#80, pero si esa tía tiene espaldas de maromo, no sé dónde le ves el encanto :S

Ediem

Que no a todos nos gustan tetonas Shiori!!. Yo sere primitivo com dicen por ahi arriba pero me fijo mas en el culo. Delgadas, con el culo bien duro, sin grasa y teticas firmes.
Las que han puesto con ese tipo de cuerpo; Sasha Grey o la que hacia de Kate en Lost nos gustan a muchos y si miras las pasarelas muchas modelos son asi, la elegancia no es tener 120-100-120.

anikex

yo creo que las mejores son las que una mujer hace que las cojas, no que las cojas tu

geronimo1

#88 pon una foto que podamos aconsejarte dietas para que crezcan!

estamos para ayudar mujer!

||Sige, la tengo en la mano
\/

1
Shiori

yo sere mas la tipica tia primitiva, de mas culo y menos tetas. y claro que no descarto la cirugia en un futuro..(si tengo muy poca personalidad) pero nunca os a pasado que quereis mucho a alguien y piensas que falla algo? en mi caso son las tetas, me muero de vergüenza cuando estoy con mi novio en la cama tumbada de lado y al juntarse las tetas parece que tengo mas y noto que se vuelve loco... jeje eso me duele

S

por lo menos enseñanos tu culo....

AkaiRyu

#98 Pues aprovecha esos momentos "en que se te juntan", que anda que no le debe gustar a tu novio ese justo momento, y si siempre estubieran asi, se volveria monótono. Es como las bragas y el tanga: tanto tanga y tanto tiempo que te acabas acostumbrando a ver el culo, en cambio, unas braguitas son más sexys, ya que mantienen "la intriga" justo hasta el momento oportuno xD

R

A ver, lo que he dicho de primitivo era una coña, ni siquiera se sabe por qué nos gustan las tetas más grandes. Hay diferentes teorías. No os lo toméis tan... a pecho.

Bien, después de este pequeño inciso xd...

#98, no es tener poca personalidad, qué personalidad ni qué cojones... unas buenas tetas por lo general son más atrayentes y es normal que te guste tener un buen cuerpo, no tienes nada de lo que preocuparte. Otros se ponen aparato dental, se cortan el pelo de determinada manera... a todos nos gusta sentirnos bien.

Y sí, es normal que le gusten más y también es normal que te guste que esté feliz. Pero es lo que te digo, lo tuyo tiene solución. Y al menos tienes novio y te quiere, otros no pueden decir lo mismo.

NokS

grandes ftw

Shiori

#100 hombre visto asi... xDD me intentare consolar con eso, y pondre en practica lo de las bragas porque yo casi siempre tanga. estoy mas comoda con ellos que los bragas o los culot esos :/

claro que me quiere y no me deberia preocupar pero soy muy perfeccionista en ese sentido, queiro que tenga en mi lo que cualquiera necesita para estar feliz y yo siento que lo que me falla es eso, y ni soy feliz y ni le hago a el. y todo por eso..tiene cojones

Hyrule_vs

#1 soy chica asique quizas no te valga para nada mi opinion pero creo que la 95B esta bastante mejor que las otras.. ^^

R

#103, los culotte son feísimos. A mí personalmente me gustan más las braguitas blancas que no llegan a ser tanga pero tampoco braga, braga. Supongo que dependerá de la persona. Los tangas no me llaman la atención demasiado.

Deja de llorar y opérate, cojones.

AkaiRyu

#103 Eso si, el tanga seguro que és mas comodo que las bragas xD

pd. no se si a tu novio le pondrá mucho... pero... prueba algun dia y ponte unos shorts y una camisa de botones blanca y muy grande. Nada más, sin sujetador. Si le gusta, se pondrá MUUUY contento xD

Corven

#104 yo opino como ella, la mejor talla es la 95-B, mas grandes no molan nada, porque se caen de fijo.
Donde esten unos buenos pechos 95-B que se quite todo...

MTX_Anubis

#103 Si tu novio necesita que su novia tenga dos buenas tetas para ser feliz, tu novio es idiota.

Hyrule_vs

#98. Estoy contigo, aveces yo me parado a pensar lo de operar, aunque tengo me gustaria tener algo mas..

Dod-Evers

Tendríais que poner fotos y dejar que os aconsejáramos... xD

Shiori

el no necesita que me opere dice que no le gustaria porque asi me mirarian mas jaja pero si fuera por el..fijo que si. lo dice como para consolarme (o eso cree)

la que necesita tener soy yo, para no sentirme menos. por eso dije lo de poca personalidad. y el que dice que me opere y deje de quejarme pues..ojala pudiera hacerlo ahora mismo, donde hay que firmar?

la culpa la teneis vosotros cabronessss que le miro el pc y tiene fotos de los hilos, gifs..igual no son de aqui pero algunas son iguales xDDDDDDD

R

Una amiga de mi hermana se operó varias veces. Flipé cuando un día la vi entrar con un escote de la hostia y unas tetas que serán... talla 100? Me quedé flipando, es increíble lo que cambia una mujer con buenas tetas.

El problema que veo es que la mayoría se quedan cortas, como le pasó a ésta. Si os operáis no seáis prudentes joder, que luego os quedáis descontentas. Mejor ponerse una 100 directamente que no ir arrepintiéndose después xd.

hda

#88 FTW.

Shiori

hombre eso fijo, yo si me pusiera seria una 100 por lo menos, aunque segun lo que el medico dijera, yo por ejemplo tenga una espalda muy estrechita e igual tanto se me ve feo, y con menos queda de pm...a saber xD

puzzlenigma

mi novia tiene una 100 (y si, esta delgada) y soy el hombre mas feliz del mundo :D:D

AkaiRyu

#111 Aqui hay que firmar

http://i45.tinypic.com/2i1mvzs.jpg

D-DaRkSt0rM

#115, mentira.

Eristoff

Muerte a las planas!!!

Zerokkk

Todo depende. Por naturaleza el hombre optará a unas mayores, dicen que es algo natural porque al parecer tenemos la apariencia de que si tenemos un hijo con una tetuda, está podrá generar más leche que una que tenga menos, cosas de la naturaleza XD.

De todos modos yo creo que hemos evolucionado lo suficiente para no solo creer eso. Yo tengo tendencia a tetas grandes, pero prefiero unas 90 bonitas y bien puestas que unas 130 feas y caídas. Aunque claro, prefiero antes que estas dos unas 110 ni bonitas ni feas :) esque todo depende, no es algo exacto... pero por decidir entre grandes o pequeñas, grandes, sin duda alguna GRANDES!

Shiori

#115felicidades por ti y por tu novia..pero ya podrias dejarte de recochineos no?? ¬¬ xDDD

#119 como tu todos vaya...

Tema cerrado