Tamaño de las tetas

peterstriker

#136 deberia darte igual el tamaño mientras tu chico te quiera, la felicidad no es solo unas tetas grandes, es cada instante que pasa. Si te rallas demasiado por eso entonces deberas plantearte buscar a otro chico que las prefiera de tu tamaño, asi no estarias dandole vueltas a: sera feliz, sere suficiente para el, prefiere grandes... Asi solo consigues no ser feliz, y si tu estas triste y depre seguro que entonces él no será feliz.
Y como han dicho antes, SIEMPRE es mejor natural que operado, ademas de por el tacto porque la chica que no se opera no se deja influenciar por los gustos de la mayoria y demuestra personalidad y autoestima.

P.D.
B

Para mí, Angel Dark tiene las tetas perfectas. Prefiero más pequeñas que las suyas a más grandes que las suyas.

NSFW
keiruga

Elige la que prefieras :D

NSFW
gunloK

#153 Me quedaría en medio y les haría un bukkake inverso dando vueltas como un aspersor.

Shiori

#150 por eso me jode tanto el tema...antes de estar con el sabia que tenia pocas tetas pero y? a quien no le gusten que se vaya por donde vino. el problema es que me he obsesionado tanto con ser lo mas perfetco para el (sabiendo que le gustan grandes, que tiene fotos de tetonas como cualquier tio) que me doy vergüenza por no ser asi, poca personalidad y gilipollas que le voy a hacer

HIMOTEN

en fin...

ojala hubiera una uncensored, pero es lo que hay, a elegir chicas!

tallas de pecho!

Narniana

#145 No deberias acomplejarte tanto. Ya se que es muy tipico, pero es verdad. Si tu novio lleva tanto contigo por algo sera, ademas, no creo que el sea perfecto.
Todo el mundo tiene complejos, yo misma en otra epoca me he acomplejado mucho por cosas, pero con el tiempo ves que son tonterias. A parte que lo del pecho siempre hay trucos para sacarles partido.
De todas formas, no ha todos los chicos les gustan los pechos grandes como habras visto.

#156 No te puedes guiar con eso, porque no es lo mismo una copa C de una 90 que de una 95

R

#156 F!!!!

Hyrule_vs

pero que pasa, que prefieres que te juzge y te valore por unas tetas? a todas nos gustaria tener mas por el simple hecho que la superficialidad del hombre es mayor que la mujer pero y que?

rockfuck666

no soy tío, pero si lo fuera, creo que el tamaño que mas me gustaría sería una 90 o una 95. Como mucho una 100, pero más no, es exagerado. Y menos tampoco, que ni se nota casi ya.

Corven

95-B FTW !!!

gunloK

A mí me gustan todas mientras sean objetivamente chulas.

0nLy

C ó D clarisimamente.

pequeñas lo mejor ;).

shiori no te preocupes absolutamente para nada sobre tu complejo, mi novia las tiene pequeñas, imagino que igual que tú, incluso menos tal vez (y eso que no sé como las tienes tu pero bueno) el caso esque a mi me da exactamente igual como las tenga, grandes, pequeñas, sin nada, yo la quiero por como es, y por ella en general, y como han dicho por ahi arriva, prefiero una tia con unos ojazos a unas beunas tetas (es exactamente mi caso) aqui os dejo los ojitos de la chica en cuestion por si os apetece :P

PD: no pongo la cara entera por lo que pueda pasar en un futuro xdd

Truy

#156 Pongame 2 de la H xD

Sparty

#145 & #146

No habéis visto mi "PD" no? :/

peterstriker

#163 esque has puesto unos ojazos que atraen toda la atención, decir que son unos ojazos es quedarse corto.

ZJM003

#155

Si, lo eres.

Se ha comentado lo de los pezones y eso me suele importar bastante mas que el tamaño.

Las de esta escena

son awesome!

PD

#163

Que tiene que ver? Estamos hablando de tetas no de lo que te gusta de una tía, aunque coincida contigo.

ManKorR

"Teta que man non cubre non é teta senon ubre " hehehehe !!!

0nLy

#166 jajjaja me Halagas :D

JaViTo-

a mi me gustan todas las tetas de las tiparracas del fear factor.

peterstriker

#169 no, te halago xDDD

P.D. y un poco te envidio.

mart1N

#152 eres mi idolo, es mi favorita :D:D:D xDDDDDDDD

werty

#155 es que no se trata de hacer las cosas perfectas para que él se sienta bien. Se trata de hacer las cosas a tu manera y que él sienta que lo haces perfecto. y lo mismo pasa con lo otro.

No se trata de que seas perfecta para él teniendo 120, si no que seas perfecta para el tal como eres.

Pero, nadie es perfecto ni lo será jamás.

Sólo demuestras que no tienes ni amor por ti misma ni confianza en que para él seas perfecta como eres.

Sust0

Yo creo que lo que importa es el conjunto.

M

Shiori recuerda poner en tu carta de los reyes para este año:

+100 en Autoestima

#174 Me quedo con /fit/ - /fit/built - Athlete <3 - Perfection

NocAB

#174 +1!

Creo que soy un poco raro pero de esas me quedaría con la 1º, la 2º o la 4º.

#175 Veo que no soy tan raro. xD No se... a mi siempre me tiran las atléticas... o aunque sea que estén un poco en forma.

hda

#150 Estoy en desacuerdo.

#163 Las copas van en orden inverso. Es menor A que D

En claro, tas todas estas respuestas, saco que no a todos les gustan grandes. Parece ser que somos muchos los que nos sentimos a gusto con las normales. Me siento mejor. Las ubres para la manada, la estética para los que sabemos. +1k

Shiori

viendo que el tema va algo de ojos ahora edito y subo una de los mios aunque viendo la que han subido omg! que ojos mas bonitos ^^

M

Nos desvirtueis cabrones esto va de TETAS no de OJOS, si quereis una de ojos abrid un /thread : D

Corven

las mujeres tampoco se quedan cortas en superficialidad e...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags