Tamaño de las tetas

Shiori

claro que hay de todo, superficialidad tanto en hombres como mujeres eso es asi. solo ahy que dar con la perdona que mas se parezca a ti, y ke nunca te jhaga sentir menos ni mas que ella.

edit. ya la quito porque no me gusta dejr fotos x ahi xD

peterstriker

#179 para algo que enseña...

#181 con esos ojos deberian darte igual las tetas. OMG

Hyrule_vs

Superficialidad en todos, pero abundan mas en unos que en otras..

Pachinko

#1 Basicamente me pasa lo mismo.

Pero ahora, vamos a lo mas imporante...

MTVicky

#88 tu por eso no te acomplejes mujer, está contigo y no con su ex no?pues ya está.
Aunque...bueno yo te entiendo, con mi ex yo lo pasaba fatal poque se fijaba mucho en las chicas palo y yo no estoy gorda (tengo una 36) pero no estaba tan delgada y me llegue a obsesionar muchisimo, y esto me trae unas consecuencias bastante negativas porque soy muy insegura y tal...tu no te obsesiones y sacalas partido, que para mi gusto queda mas bonito una chica con un jersey justito y un pecho discreto, mono, que unos tetones como dos cabezas :)

werty

me fastidia que gente como #181 tenga complejos cuando son claramente más guapas que el 90% de la gente.

Sólo le falta decir que es fea y exploto.

susto93

Vaya tontería lo tuyo en serio, si tu novio te quiere qué más te da tener las tetas un poco más grandes o más pequeñas, tanta relación de 3 años para ir con problemas de estética, disfruta de la relación y déjate de lo superficial.
Por cierto, muy bonitos los ojos.

Sparty

Puestos a mostrar nuestros ojos, estos son los mios:

spoiler

Ninja edit: #181 win eyes, en serio.

-Shaydund-

Muy bonitos tus ojos Shiori :)

spoiler
X-Crim

yo con una de 90 - 100 (que son las dos que probado) voy sobrado, (aunque las de 100 para la cubana se hacen mejor, da mas gustirrinin)

Shiori

#186pues guapa tampoco me considero, normalucha del monton por no decir fea. siempre he estado muy acomplejada por todo

#188me gustan ^^ y junto con las cejas te hacen una mirada guay xD

#190es tambien por eso que quisiera tener mas, mas que nada por mi novio mas que por mi, es verdaderamenre triste me doy cuenta, cuanto mas escribo pss

Narniana

#188 Que grima me ha dado esa foto...jajaja

Hyrule_vs

Muy bonitos ojos siii, a ti no hace falta que te miren a las tetas!

susto93

#191 Es que si tú eres fea yo por lo menos debería considerarme de orco para abajo xD

NocAB

Mierda, no me ha dado tiempo de ver la foto. xD

0nLy

#178 ahahah tampoco es para tanto...
o seré yo que la veo casi todos los días pero no sé...
ella tambien dice lo mismo... que lo único que le gusta de su cuerpo son los ojos pero yo siempre le digo que para mi es perfecta, y que no quiero que cambie para nada, que me gusta tal y como es y tal... pero ella con lo suyo.

aunque dice que ella jamás se operaría, que ella es así y punto.

Dod-Evers

#163 MOAAAR

Shiori, ponla otra vez!

Sparty

#191 Coolface lo llaman xDDDDD Gracias :D

#192 He buscado "ojos" en google y ha salido eso en la primera página, en serio, de hecho comprúebalo tu misma xD:

http://images.google.com/images?hl=en&btnG=Search+Images&gbv=2&q=ojos

0nLy

#197 moar? Xd

Dod-Evers

Qué suerte tenéis algunos... :P

Shiori

a mi me han gustado mucho, el color y la forma son preciosos ^^

0nLy

#200 como he dicho en #196 al principio si que me parecieron espectaculares pero con el tiempo ya los veo casi normales :P

Ismelldrama

Joder llego tarde, que alguien ponga foto de #181 hostiaaaaaaaaa.

Pachinko

#72 ESO SI QUE ES SENSUAL, ME CAGO EN LA LECHE!

josepginer

FULL OF WIN

Sparty

#199

MOAR:
desviación del termino inglés "more" el cual se utiliza para solicitar de una forma constante y frenética más de algo.

Fuente: me~

j3j3

#205 I win. Se necesitan más que unos ojos asombrosamente arrebatadores los cuales me han robado el corazón para enamorarme.

Oh... wait...

Whose

A mi tampoco me gustan las tetas demasiado grandes, es más, me suelen llamar la atención las que las tienen pequeñas o "normales". Después de probar grandes y pequeñas digo que me ponen por igual y mi musa las tiene pequeñas y no le cambiaría el tamaño de sus tetas ni de coña.

PD: Tetas operadas = Asco

0nLy

#205 los juntas y... BOOOM, la tia perfecta.

0nLy

#206 ahora os pongo otras... 1 sec que las edite y tal xd.

EDIT: soz doble post. :S

P

ami con que tengan 2...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags