claro que hay de todo, superficialidad tanto en hombres como mujeres eso es asi. solo ahy que dar con la perdona que mas se parezca a ti, y ke nunca te jhaga sentir menos ni mas que ella.
edit. ya la quito porque no me gusta dejr fotos x ahi xD
claro que hay de todo, superficialidad tanto en hombres como mujeres eso es asi. solo ahy que dar con la perdona que mas se parezca a ti, y ke nunca te jhaga sentir menos ni mas que ella.
edit. ya la quito porque no me gusta dejr fotos x ahi xD
#88 tu por eso no te acomplejes mujer, está contigo y no con su ex no?pues ya está.
Aunque...bueno yo te entiendo, con mi ex yo lo pasaba fatal poque se fijaba mucho en las chicas palo y yo no estoy gorda (tengo una 36) pero no estaba tan delgada y me llegue a obsesionar muchisimo, y esto me trae unas consecuencias bastante negativas porque soy muy insegura y tal...tu no te obsesiones y sacalas partido, que para mi gusto queda mas bonito una chica con un jersey justito y un pecho discreto, mono, que unos tetones como dos cabezas
me fastidia que gente como #181 tenga complejos cuando son claramente más guapas que el 90% de la gente.
Sólo le falta decir que es fea y exploto.
Vaya tontería lo tuyo en serio, si tu novio te quiere qué más te da tener las tetas un poco más grandes o más pequeñas, tanta relación de 3 años para ir con problemas de estética, disfruta de la relación y déjate de lo superficial.
Por cierto, muy bonitos los ojos.
yo con una de 90 - 100 (que son las dos que probado) voy sobrado, (aunque las de 100 para la cubana se hacen mejor, da mas gustirrinin)
#186pues guapa tampoco me considero, normalucha del monton por no decir fea. siempre he estado muy acomplejada por todo
#188me gustan ^^ y junto con las cejas te hacen una mirada guay xD
#190es tambien por eso que quisiera tener mas, mas que nada por mi novio mas que por mi, es verdaderamenre triste me doy cuenta, cuanto mas escribo pss
#178 ahahah tampoco es para tanto...
o seré yo que la veo casi todos los días pero no sé...
ella tambien dice lo mismo... que lo único que le gusta de su cuerpo son los ojos pero yo siempre le digo que para mi es perfecta, y que no quiero que cambie para nada, que me gusta tal y como es y tal... pero ella con lo suyo.
aunque dice que ella jamás se operaría, que ella es así y punto.
#191 Coolface lo llaman xDDDDD Gracias
#192 He buscado "ojos" en google y ha salido eso en la primera página, en serio, de hecho comprúebalo tu misma xD:
http://images.google.com/images?hl=en&btnG=Search+Images&gbv=2&q=ojos
A mi tampoco me gustan las tetas demasiado grandes, es más, me suelen llamar la atención las que las tienen pequeñas o "normales". Después de probar grandes y pequeñas digo que me ponen por igual y mi musa las tiene pequeñas y no le cambiaría el tamaño de sus tetas ni de coña.
PD: Tetas operadas = Asco