yo tengo 35 años, casado y con 2 hijos y soy virgen y no me importa
España se esta desvirtuando! Ahora cualquier pierde la virginidad en su pubertad, eso es inadmisible!! Hasta el matrimonio todos deberían mantenerse castos y puros como buenos y legítimos cristianos.. Espero que el Señor Rouca Varela enderece el perdido timón de este pais.
No merece la pena buscar a "alguien especial".
De hecho si volviera a nacer me iría de putas en cuanto pudiera xdd
#95 Si volvieras a nace no recordarías que tienes que ir de putas en cuanto puedas y volverías a hacer lo que quiera que hayas hecho.
Y si dices irte de putas me owneas fácilmente.
#95 ¿Burdeles? En mis tiempos mozos en mi pueblo (Quebradillos de Sierrabaja) existía una de esas casa de moral laxa.. Gracias a Dios conseguimos prenderle fuego aprovechando las hogueras de San Juan. ¡No son mas que un insulto y una afrenta a la moral cristiana!
#70 Yo estuve así año y medio con una tia y te digo que fue la mejor época de mi vida. Follabamos cuando queríamos, eramos los mejores amigos y no había problemas por follarse a otros/as, ella me lo contaba y yo a ella.
Al final se acabó echando novio y seguimos por un tiempo siendo tan amigos, luego el novio se enteró de lo que habiamos tenido y ella cedió como una perra xD
Pero mientras duró fue genial: amistad, diversión, sexo y libertad. Qué más se puede pedir?
#63 #64 jajaja... era una especie de comparación, quiza no fue la más acertada...
pero mi idea es que la gilipoyez es pensar que la 1ª vez tiene que ser diferente a la vez número 3500...
Es menos importante la segunda?
Es mejor haber esperado?
Es una estupidez...
Otra:
- Cariño, cariño... te tengo que decir que he ayer folle con tu vecina...
- blablabla...
- Pero pq gritas? No es la 1ª vez la importante? Y esa la hice contigo...
#96 Hombre, eso lo doy por sentado xD.
Lo suyo es volver a ser un chavalín sabiendo lo que sé ahora, si no, es tontería xdd
PD: no fui de putas, xD