Lo peor de todo es que no es algo que me acaba de pasar, sino que hace muchos años, más de 5, se me rompió un termómetro de mercurio cuando estaba agitándolo para rebajarle el nivel y lo choqué en el lavamanos. Como en ese momento era un inconsciente, creo que se perdió el extremo de metal por el drenaje, y por ahí cayó un poco de mercurio, y luego lo que hice fue meterlo como pude en su cajita y devolverlo a un bolsito que mis padres tenían para guardar cosas. Debí haberlo tirado, pero en ese momento fui un idiota y pensaba que me iban a regañar, así que hice como si nada.
Hoy me acordé de ese suceso y me cagué pensando en que dejé el termómetro roto en la habitación de mis padres, y que se han podido intoxicar sin saberlo a lo largo de estos años. Cuando fui a mirar, ni rastro del bolsito ni del termómetro, no sé qué habrán hecho y si se habrán dado cuenta. No sé si mencionárselo a mis padres o no, porque no sé si es tan grave como para eso, aunque si lo veo, obviamente lo voy a tirar.