#661 Te voy a comentar....se presenta en una lista y esa lista se vota ...y si consigue lo suficientes votos, entonces y solo entonces iría oficialmente. Vamos que todavía ni pincha ni corta.
Dejar clara mi postura, no me gustaría para nada que fuera pero si la apoyan los círculos y sale,adelante.
Ahora no tapes tu ridículo y aguanta tu vela.
esta imputada no juzgada. Cuando salga la sentencia les llamáis culpables. Acusar a esta tipeja eh ignorar lo que hay en el PP y PSOE es de traca, o se tolera todo o no se tolera nada. Menudo borreguismo siguiendo al pastor.
#664 Su caso esta archivado es mas.....por que el Juez dice directamente que son falsas las acusaciones.
#666 En efecto, ni puta idea del asunto y lo comentado por #665. Mis disculpas ya que al leer algunas cosas aparece la bilis.
Cualquiera diría que está en una lista que no le va a votar ni el tato. Vamos, está en la lista principal donde Pablo se ha asegurado meter a toda su gente sabiendo que va a ser elegido (no vamos a negar la evidencia de que esto es así), así que por mucho que negara que no iba a Podemos, ahí la tienes ya para las generales.
#668 Teniendo limpia su causa, además con el agravante de acusación falsa, por mi puede hacer lo que le salga del potorro.
Tened cuidado los izquierdistas del foro, a ver si os vais a haber tragado la criminalización de Tania Sanchez sin daros cuenta.
En ocasiones aunque no cuelen las mentiras mas evidentes acaba calando el marco donde se dan.
Coincido que puede hacer lo que quiera, pero leñe, que no se pase negando todos los meses atrás que no iba a ir a Podemos.
Aquí todos teníamos claro que iba a acabar con Pablo menos ella. Podría haber dicho que ya se verá, que es pronto, pero se empecinó en negarlo y hale, ahí la tienes.
Después de todos los owned que te han metido #680 deberías replantearte seriamente tu forma de postear. Pero admito que eres la sensación del momento.
¿Los condicionales bien?