La guerra no es un juego aunque, a juzgar por el último arma que ha integrado las filas rebeldes en Siria, cualquiera lo diría. Los combatientes opositores a Al Asad han desplegado en el Alepo el Sham II, un tanque casero controlado con el mando de una PlayStation 3 y cinco cámaras que captan lo que ocurre en el campo de batalla a través de dos monitores de ordenador instalados en el interior del habitáculo del conductor.
Espero que saquen la guía para los combos
Siento decepcionarte #3, me autoflagelaré en compensación.
Pedazo de tanque #7, entro al link para ver ese tanque controlado por un mando de PS3 en HD.
Entro al link de la imagen y: oh wait...
http://www.youtube.com/watch?v=nX1TOVBx9C0
0.22 mando de la play pa tirar petardos xDD
bonus... niños con armas!
https://www.youtube.com/watch?v=aDpCwcf-v6Y&list=UUUfpvZwqhvWDpMdE7QYReZg&index=32&feature=plcp
Pd: Seguro que algun chaval de estos ha pillao por llevar eso xDD
#16 Básicamente xq el XX se ha acabado y falta demasiado para el XXII, no?
De ser cierto lo que dices, adiós pensiones y adiós futuro de la humanidad.
0:16 ¿En serio os parece eso un mando de PS3? ¿donde están los joysticks analogicos? me parece raro que nadie se haya fijado en eso xD
El tanque en sí se maneja con un volante, lo que se maneja con el mando es la torreta creo.
#17 Si basicamente, el XX ya ha pasado y al XXII nose cuantos frikis llegaran, no hay que olvidar que entre las habilidades del friki no esta la de socializar y tener descendencia,............ El siglo XXI sera el punto algido del frikismo
#7 Esto si es un tanque.
40 años despues sigue siendo el tanque mejor valorado, salieron a la luz unas pruebas ralizadas cuando suecia queria cambiar su flota de tanques, y salieron a contrato el m1abrams, leopard 2a6 y el leclerc frances, en casi todas las pruebas gano el leopard, y en las que quedaba por detras eran completamente por poco...
tiene menor coste de mantenimiento, completamente eficaz en todos los campos de batalla etc etc..
Vaya trasto. Me recuerda a los tiznaos de la guerra civil
#24 Sólo hace falta probarlo en un campo de batalla...