.
-Si sabes que no te quiere y se lo sueltas sin mas quizá se encuentre incomoda contigo de ese punto en adelante.
Pues yo quiero decírselo para quedarme mas tranquilo pero se que no me quiere...
Que me recomiendan caballeros?
Decirselo ?
Demuéstraselo, lanza indirectas, si se lo sueltas así sin más, perderás todas las opciones si esque tenías alguna xDD
Estás en su Friendzone ya, y si encima sus amigas te han dicho que no le molas... no tienes nada que hacer premoh.
#1 Si ella te gusta y tu a ella no: ni sois pareja ni sois amigos.....no sois nada. Quizá duela oirlo pero es la verdad.
Por tu bien pasa totalmente de ella y no, no es una táctica o algo así. Pasa de ella de verdad.
De nada.
Me parece que tienes una FANTAsia juejjjjj
P.D. Viendo tu avatar, cuéntale chistes tipo... Que dice butterfly cuando tiene frío? -> Metapod
Pregúntale directamente si tú le molas a ella para decidir si dejar de hacer el subnormal. Si dice que le molas bien, si no pos te piras.
#1 Pues que mas vale comerse una cobra pero salir de dudas, que tirarte la vida con la incógnita. Probablemente sea friendzone de libro, de las que no se sale, pero si ni siquiera haces el intento...
Briconsejo: Pasa sutilmente de ella y empieza a mostrar interés en alguna otra, ya veras como le da por pensar.