Resulta que hace dos años me junté con un grupo de gente (2 chicos y 2 chicas), al principio todos super majos y tal, pero conforme iba pasando el tiempo me fui dando cuenta de que eran demasiado falsos (muchas movidas) total que después de otras cosas decidí no volver con ellos y los borré de mis redes porque pasaba que cotillearan mis cosas.
Se lo tomaron fatal y empezaron una especie de campaña en contra mía, pero me dio lo mismo.
Y hasta ahí nada más hasta hace unos días.
Resulta que la única de ese grupo a la que aún tenía agregada últimamente escribía cosas muy feas. Como por ejemplo reírse de un embarazo no deseado, mencionar a su ex casi todos los días, insultar a gente... Cosas que no quiero leer. Y la quité, porque total, yo si algo no lo quiero leer, lo quito y punto.
La cosa es que a los cinco minutos me empezó a acribillar a mensajes y a montar un circo.
¿Os parece normal que una persona a la que quitas de tu vida porque sabes que le caes mal o sabes que te está rajando por detrás o ya no es tu amiga y no quieres que lea tus cosas se enfade y monte estos circos porque le has quitado del puto twitter? No sé, yo a veces me doy cuenta de que una persona ha dedidido borrarme y no pasa nada porque es una puta red social :S
No sé, yo nunca he contestado a nada porque paso de niñerías... ¿conocéis a más gente así de loca? :S
RPV: empecé a ir con un grupo de gente, no me parecieron buenas compañías y al dejar de ir con ellos los borré de mi Twitter porque veía como me rajaban públicamente. Por lo visto les ha molestado tanto que hasta a día de hoy siguen criticándome y odiándome Me pregunto si es normal darle tanta importancia a eso... ¿en que tipo de sociedad nos estamos convirtiendo? En general, ni me preocupa ni me ralla esta gente, es una pregunta en general...
PD. Lo he escrito todo del tirón, si hay algo que no se comprende avisadme xD
#3 Bueno, más por esa gente en concreto, es preguntar por qué a la gente en general le importan tanto esas chorradas. En mi TL veo cosas parecidas de gente indignada porque tiene un follower menos xD