Pagan bien la chatarra?
oy han robao a mi padres... no se si serian rumanos pero... cristal de coche roto mas 2 ruedas pinchadas = robo de movil v220 , 20€ y tarjetas del corteingles y carrefour etc....
segun la guarda civil podian ser rumanos asi ke.... ke roben alcantarillas antes de robar coches
#7 el cobre se compra a unos 6 € el kilo, por eso roban cables del tendido electrico del alumbrado a saco, sale rentable.
el cobre sale mas rentable, luego los cajeros y si no tienes prejuicios te aconsejo que robes al tio cuando se arrima al cajero jaja
que gente, cada día impresionan más estas noticias
Saludos compañeros
oye ahora ke leo al del post de encima, os abeis planteado que igual estan viviendo en las alcantarillas y lo que hacen es quitarlas xk sino se joden y no pueden salir? el hambre le vuelve a 1 ingenioso o imbecil segun el caso . . .
#23 las rumanas de los semafaros son putas y si ves 1 tio al lado (que no creo) se llama chulo. No es que sean la pareja del año dando 1 paseo nocturno
en fin judgais sin sentido, pork unos rumanos agan eso ya todos son iguales? seguro k ai rumanos aki en españa y en muchos lao k tienen mas merito k todos vosotros juntos k trabajan y mantienen una familia con dignidad y no se pasan la vida sentados en frente de su pc posteando sin sentido. en fin la ignorancia os ace presos
PD: avia k veros a vosotros en rumania sin dinero, con un familia y si ai suerte con un "hogar", no creo k lo agan por placer lo de robar etc..... ( algunos lo acen y no son rumanos ) cierto es k los ai ijos de puta como todo en esta vida
malillo, sabes que es 1 falicia tu forma de opinar? apollas tus razones insultando a los demas, porque actues asi no tienes más razón si dices cosas con coherencia perfecto.
Nadie a englobados a todos igual. Simplemente se a nombrado lo que prima, porque es el pan de todos los días y lo que ves cuando sales a la calleLa gente no escribe post`s pa inventarse cosas y si no eres capaz de comprobarlo es que vives en la moraleja o en 1 pueblo perdido de la mano de dios.
Saludos muchacho
malillo, sabes que es 1 falicia tu forma de opinar? apollas tus razones insultando a los demas, porque actues asi no tienes más razón si dices cosas con coherencia perfecto.
Nadie a englobados a todos igual. Simplemente se a nombrado lo que prima, porque es el pan de todos los días y lo que ves cuando sales a la calleLa gente no escribe post`s pa inventarse cosas y si no eres capaz de comprobarlo es que vives en la moraleja o en 1 pueblo perdido de la mano de dios.
Saludos muchacho
#36 calla hdp xDD ^^ tk xD
ke va se fueron de excursion kon mi tios al montes en orduña.. por hay no hay gitano pero la guardia civil les dijo ke habia bastantes casos de robos en coches llevados a cabo por rumanos xD
La policía ya captó una conversación entre rumanos en la que uno establecido en España lo dejó muy claro:
"Vente a España, aquí la policía no hace nada".
Pero claro, hay que ser tolerantes.
PD: El móvil fue el robo. El entonces delegado del Gobierno en Madrid, Ángel Ansuátegui, explicó a los ciudadanos que, si querían más seguridad, se la pagaran de su bolsillo. Algo similar a lo que acaba de decir la consejera de Interior de Cataluña, Montserrat Tura.
Pero ésto si que me cabrea.