Os explico el problema a ver si alguien que le haya pasado algo similar me puede ayudar. Yo fumo porros, de vez en cuando me daban taquicardias algo "normal" ya que a más colegas míos también tenían taquicardias de vez en cuando al fumar pero llevaba una temporada que se convirtió en norma, cada vez que fumaba me daban taquicardias por lo cual deje de fumar porros (de eso hará una semana y pico).
He estado estos días bien pero ayer me volví a acordar de las taquicardias y creo que yo solo pensando me las provoqué, me llevé 2 horas por lo menos en la cama sin conseguir coger el sueño por culpa de las putas taquicardias hasta que al final me quede dormido. Hoy por la mañana al levantarme me volví a acordar y llevo toda la mañana con el corazón acelerado y la verdad esq es realmente estresante y me preocupa... Lo típico sería ir al médico (y probablemente vaya) pero yo estoy seguro de que estoy bien, creo que es psicologico y me las provoco yo solo pensando... soy una persona muy nerviosa y supongo que eso tiene mucho que ver...
Algún consejo? hoy me he tomado unas valerianas de esas a ver si me tranquilizo pero creo que no funciona porque sigo igual :\