Las tardes de OFF-Topic [ propuesta ]

C

me cago en la puta, he terminao de comer, me tumbao en el sofa y me quedao torrao sin darme ni cuenta, me levantao a las 5 y esta lloviendo!!!

OvKeS

#61 Que vas a hacer esta noche?

Grilla

bien, otro post donde perder el tiempo... a ver si tiene tanto exito como el de las madrugadas y las mañanas

rSkone

Las tardes en la calle, so much better.

Nherzogs

jajjaja se os ve muy aburridos xD Esto se va convertir en un.... 24h MV "La vida en directo" jajajajaja

Narayan-Sama

#64 Ya pero hasta las 19:00 o las 20:00 no salgo y quiero perder el tiempo xD

#65 Gran Hermano MV!!!

#67 http://www.frikipedia.es/friki/Chupipandi Y nunca mejor dicho!!! pero al fin y alcabo todos lo somos.

NerfMe

Hay días que se echa de menos, pero es que es eso, un chat de chupipandis.

C

#62 pues nada xk tengo que reposar de mi operacion, no puedo hacer esfuerzos....

jugaré al poker a ver si gano algo de dinero en pokerstars

Narayan-Sama

#68 Pues yo saldré a tomarme mis drogas reglamentarias de fin de semana y luego a casa y a vicial al L4D2 xD

C

yo no fumo ni tabaaco ni porros, y no tomo drogas cuando salgo tampoco, pero me gusta salir con los amigos y beberme mis cubatillas.......ayer salieron todos porque habia fiest universitaria y yo en casa!!!! ahora que yo tengo dinero y ellos no jajaja!!!

Narayan-Sama

Que muerto esta esto no??? XD

anikex

es una propuesta, no el hilo como tal xd o eso creo D:

R

15 minutos de clase y para casa, si señor!

Ismelldrama

Hola buenas tardes caballeros.

Cheester

¿Madrugadas, mañanas y ahora tardes?

Madre mia... Menuda panda de flooders que sois algunos xD

Con lo bonito que es el chat en Quakenet de MV en el que podriais hacer todas estas maravillosas cosas.

ReYzell

Esto se hablo mucho hace tiempo y creo que por el bien del foro (colaboraciones Post de aburrimiento y demas) puede ser letal, concentracion de post en un mismo thread dejando mv muerto.

tener en cuenta que por las tardes es cuando mas volumen de users tiene la pagina.....

Billa yo te invoco.

C

donde esta ese chat??? me subo por las paredesssssssssss, diosssssssss 3 dias sin salir.........vaya puta mierda

Grilla

#75 señor moderador, señor moderador, que hacemos los que no podemos entrar al chat desde el curro? :(

#76 pues yo creia que cuando más gente habia era por las mañanas y las noches... :S

por cierto, para el que sea de madrid y no lo sepa y le interese, este finde hay exposicion de Alicia en el pais de las maravillas en el campo de las naciones (L8 de metro)

yo voy a ir, ahi queda dicho

Cheester

#78 Creo que hace nada habia una especie de webchat donde se metian algunos.

Y lo de entrar a Quakenet desde el navegador, ni idea :/

Pero es solo mi opinion lo de este post xD

C

me acaba de visitar uno a mi perfil que tiene el mismo avatar que yo.....no se si me lo ha copiao o se lo he copiao yo a él xddddddddd.....tampoco me importa xd

Grilla

#79 es verdad... cuando estan haciendo remodelacion de la web o lo que sea ponen el link... pero es que ya no me acuerdo de cual era ;(

koalas

joder llevo la tarde IMPRESIONANTE

no se que navegador si chrome, si firefox si IE8 si es que tela

Billa

Propuesta denegada, teneis 2 threads dedicados a ello, usadlos.

Además, me gusta que las tardes estén libres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Caracayo
  • anikex
  • Narayan-Sama
  • Pachy
  • LaChilvy
  • goliat17