pues eso unos amigos mios se an encontrado una tarjeta de credito y la an unsado para comprar juegos (descarga digital ) unas targetas para el metro y alguna cosa mas les pueden pillar ?
Sólo depende por cuantos proxies hayan pasado para que tarden más o menos en pillarles. Y si la denuncia de pérdida/robo de tarjeta ha sido anterior a la compra realizada, preparaos... pq quien os denuncia es quien os vendió el juego/tarjeta de metro xD
Ya decía yo que había demasiado movimiento en las oficinas del FBI esta mañana, suerte con la perpetua.
Son tontos. Si solo hubieran hecho compras en persona no podrían dar con ellos así en cambio si les da por rastrear la transacción están jodidos.
Y teniendo en cuenta que el responsable (y el que en teoría se hace cargo) de que otros hayan usado la tarjeta es el banco...
Ya podria caerles un buen paquete ya , en vez de entregarla o algo.. hay cada hijoputa suelto que no veas
"pues eso unos amigos mios.." ¿Unos amigos tuyos llamados tu?
edit: supongo que tu circulo de amistades rondaran tu edad y segun tu perfil tienes 25 años.. con esa edad son tan inutiles de encontrar una tarjeta y ponerse a hacer compras pensando que no va a pasar nada??
diles que sean buenos amigos y te compren uno de estos:
http://cgi.ebay.com/NEW-Ortografia-Lengua-Castellana-Compuesta-Po-/380258745445?pt=US_Nonfiction_Book
Llo una be utilize una targeta del parquin del corte ingle que no era mia y no me piyaron asi que mejon pa eyo, que aprobechen
coJe la tarGeta y peJale a un Jato con ella. Luego Jastaos todo lo que podais en botellas de aJua y haced JarJaras con ellas. Tambien podeis comprar pelotas de Jolf o follaros a unas Juarras y si no os haceis unas paGas.
La verdad es que me parece de cabron hacer eso por que no sabes de quien puede ser. Si es de un millonario vale pero tal vez es de un jubilado, un tio que esta ahorrando para pagar deudas...despreciables son tus colegas