tarjeta

scofield

e encontrado una tarjeta de credito.

tiene fondos seguro, ya e gastado unos 70€ en un juego para comprobar si funcionaba y perfecto :)

me gustaria saber qe cosas se pueden comprar sin necesidad de DNI, y sin necesidad de revelar tu identidad mediante tu direccion.

otro dato, en caso de qe pillen el fraude, asta qe cantidad se considera falta leve, falta grave o delito? de qe penas estamos ablando??

si encargas algo por inet y lo envias a X direccion qe consecuencias puede tener para el destinatario???

muxas gracias por la ayuda

un saludo

George-Bush

Reported

g0tO

tu ers tonto

ojala la cancelen en breve, te piyen y pagues una multa finafinafina

yasssuN1

espero q seas listo y cuando compres x internet no des tus nombres reales, sino xico, como el q la perdio denuncie te va a caer,,, una de esas..si... una buena xD

DaRkSpY

Te pillan fijo amiwo xD

101010

fake.

Foto de la tarjeta y de tu dni para comprobar que no es tuya, y cuando tengamos las fotos te digo.

scofield

reporta

es muy posible qe ya este cancelada.

seria lo logico

Sophitia

Imagina que te pasa a ti.. No seas malo y devuelvela que a lo mejor no le sobra tanto el dinero como para que tu te lo gastes...

_SePHiRoTH_

No es fake, es Scofield, recordad que puede escapar de una prisión de máxima seguridad, cómo le van a pillar en esto...

Korso

Cuanto tardan en localizarte sabiendo ya tu ip la policía? :)

trozopan

mas tonto y naces de culo

George-Bush

#1

http://es.youtube.com/watch?v=vdDxZusuLR4

scofield

#4

asta aora NADA me vincula a esa targeta escepto mis huellas dactilares en ella :)

#10

ingenuo :)

XkratX

Delito de estafa, apropiación indebida si supera los 300€.

A ver, sólo con la compra que has hecho del juego, esos 70€, la Policía te puede encontrar en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que pasa es que si no te pasas, pues no vendrán a por ti porque no les sale a cuenta. Pero como caigas en desgracia de que la tarjeta sea de algún compañero o familia o amigos o .....

pues vete preparando.

scofield

#14

gracias

no e comprado un juego.... simplemente a sigo algo asi como si compara una cuenta de wow... no exactamente pero algo asi :)

LmrZ

morropico está leyendo esto, los nacionales se están dirigiendo a tu casa, te kedan 15 minutos de libertad.

Korso

#13 ingenuo tu o yo? porque no sería la primera vez que han dado la ip y localizado al susodicho.........

XkratX

xDDD morropico es GC (creo)

George-Bush

#18 morropico es opositor a nacional señores, cuando jure dentro de 2 añitos ya es otro cantar

(q envidia xD)

scofield

#17

tu

yo@ciber

siempre puede ser fake :)

Panch

No pases de 300 € hijo mio.

XkratX

#19 yo también (escala ejecutiva)

scofield te desaconsejo lo de comprar cosas físicas y mandarlas a una dirección falsa y tal.. yo he leído bastante de lo típico de mandarlo a un polígono industrial y presentarte tú y cuando veas al mensajero abordarle... pero no sé, es mala solución.

Fors4k3n

ojala te piyen y te violen por el culo cuantas mas veces en la carcel

pd. SE QUIEN ERES AJAJJAJAJAJA

Fors4k3n

ojala te piyen y te violen por el culo cuantas mas veces en la carcel

pd. SE QUIEN ERES AJAJJAJAJAJA

NeRoAnGeLo

para la utilizacion de cualquier tarjeta tanto de debito como de credito se debe de presentar el DNI para demostrar que esa tarjeta pertenece al usuario que esta utilizandola...............me parece ami que esto es un FAKE de los gordos

Peter_G

No duraras mucho delante del ordena, van hacia tu casa. Cuidado de que no se te caiga el jabon en la ducha de la carcel.

DjBaTiStE

#20

tu @ ciber, la poli @ horario del ciber, el miembro del ciber dice kien utilizo a esa hora el pc y ves, ya te han cazao...

yasssuN1

Diiiing dong...

scofield

#22

lo se... simplemente era por si alguien sabia algo interesant.

para el de "no se puede comprar nada sin dni"... j3, ya te digo desde ya qe si :).

otra idea era ir a alguna gran superficie ablar con algun conocido qe nos pase la tarjeta sin pedir el dni y comprar ahi... pero amos no kiero involucrar a nadie.

es posible qe la tarjeta este la dada de baja ... la gnte no es tonta ;)

bueno un saludo a todos i gracias...

-MakeA

tambien puedes comprarte un medio y hacer las rayas con la tarjeta...

PD: Ve a unos grandes almacenes, compra algo y paga cn la tarjeta d credito... y saluda a la camara q t este grabando

Usuarios habituales

  • XkratX
  • scofield
  • yasssuN1
  • Fors4k3n
  • George-Bush
  • Korso
  • Sophitia