Pillada a una tarotista... que asco de gente, le está bien empleado xDDD
#4 La novedad es que la dejen en evidencia en directo, no sé si te has dado cuenta.
#5 La novedad es que no es la primera vez que esto pasa, no sé si te has dado cuenta.
#9 no se pueden insertar videos de el rellano no? lo has buscado en youtube y lo has encontrado? cuentame xD
Ya pero el zas le ha salido por una pasta y ella al día siguiente seguirá con su programa XD
Y sí, me cuesta creer que alguien crea en esto, pero mira la que se lió el finde pasado en Madrid por una novela de hace 2mil años.
Me podria tirar toda la noche poniendote videos de este tipo. Da igual, es el mismo perro pero con diferente collar...
Ale, bona nit.
#17 Felicidades campeón, has venido a un hilo de un vídeo a demostrar que existen otros similares... eres la hostia, de verdad.
PD: En serio, eres un auténtico crack owneador.
Demostrado, ahora tu, #6 has pwneado a #5. Enhorabuena.
Ciñéndome al tema del video para evitar que se oculte, T_D_S/_S P_T_S Mentirosos/as.
#18 No quise dejarte en evidencia, lo siento.
Yo de tí me quitaba la vida...
PD: Owned para nada, te he sacado videos donde confirmo mi "Y hay alguna novedad?" punto, si no te gusta no quotees mas y así te ahorrarás el owned.
#22 Hay que hacer un drama de un video donde el contenido sucede a diario practicamente? Pues no gracias, yo no soy como los borregos.
#24 da pena joder pero esque la de
- que crees que puede ser
- puees, ¿puede ser un calvo con gafas?
esque me matan