#105 ¿Que quieres que digamos?
Claro que es una falta total de estado de bienestar, pero encuentro algo demagogo venir aquí y decir que la causa de esto son las mal llamadas embajadas. Que defienda una cosa (que en realidad no la defiendo, simplemente desmiento esa imagen tergiversada de que son embajadas en donde van a colocar banderas catalanas para hacer "nación" ) no quita que no me inmute ante tales noticias, pero es que yo me abstengo a comentar estas cosas porque son las de siempre.
Excusas para buscar financiamiento para la sanidad pública hay miles, si sacamos una lupa podríamos ver donde hay gastos "superfluos” o de menor prioridad antes que la sanidad (tanto a nivel autonómico como a nivel estatal) y los centros de negocios podrían ser uno de ellos (aunque su gasto es insignificante, el déficit que arrastra la sanidad esta a eones luz de solventarse con 6 o 7 millones de euros).
Lo que a mi me da asco (rabia tampoco, más o menos entiendo esa visión tan tergiversada de la mayoría de user) es que todo el mundo (más de la mitad del thread hablan sobre ello) relacionen de forma instantánea el déficit sanitario en Cataluña con las “embajadas”.
Eso sí que es algo increíble.
Además, no sé qué impresiona tanto, cuando la derecha gobierna en España (centroderecha en Cataluña) y haya gente como Artur Mas (un lib.con. en potencia) que arde en deseos en disminuir e ir privatizando cada vez más la sanidad pública, no se que hace extrañar tanto al personal. Esto es un tema de política e ideologías económicas. NO de nacionalismo.