Hace 20 días, se mató mi mejor amigo con 23 años, fué un accidente junto con mala suerte. Yo he estado pensando tranquilamente y sé y estoy segura de querer hacerme un tatuaje para recordarle, porque quiero tenerle en mi piel para siempre. Su numero favorito era el 23, nació el día 23 y se murió con 23 años, asique habia pensado que le tattoo tuviera un 23 y una huella, simbolizando la que él dejó en mi.. y me falta una frase, había pensado en algo como, " lascosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan" pero es muy larga, queria alguna parecida pero mas corta.. Espero que podais ayudarme.. Muchas Gracias
necesito una frase que exprese, que no le olvido, que ha significado mucho para mi, que le quiero.. Sé que es dificil de mezclar y meter en una frase, que no sea tan directo.. Estoy abierta a mas propuestas para le tatuaje, aunque el 23 y la huella son inamovibles..
Pon fotos de tu cuerpo para hacernos a la idea de donde te lo vas a tatuar y ya verás como surgen frases ingeniosas que dejarán huella
#9 me gusta. tambien habia pensado en I still hear your voice. (todavia oigo tu voz).. el tattoo me lo voy a hacer en la espalda la frase en vertical, por toda la columna vertebral de ser larga.. y sino arriba en horizontal de hombro a hombro.. y la huella con el 23 en la muñeca derecha..
#11 me importaba mucho, y llevo una semana pensando he pensado muchas frases, pero ninguna me encaja a la perfeccion, pensé que alguien podia tener la frase que necesito en la cabeza..
#12 Hazte mejor la huella. A mi los Tattoos no me gustan y mas si ocupan todo el brazo/espalda. Y para una chica ocupar toda la columna o Espalda :S.
Ademas que mejor que llevar el recuerdo cerca de la mano, el cual, es el miembro que mas tacto tiene .
tatúate la frase en chino, te quedará más corto, junto con el número 23
事情是不值得的时候,他们最后一次,但留下的痕迹
y arreando
#14 esa opción me gusta.. la huella, que tipo de huella me hago?
http://villadoggie.com/images/track-140.jpg algo así?
Una frase tipo: Always in my mind, o Siento que aún me guías, yo qué sé algo así, bonito, corto.
O algo en latín, tipo "Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur "(algo así como elegimos amar, pero no dejar de hacerlo), o "Verae amicitiae sempiternae sunt" (las verdaderas amistades son para siempre, son eternas).