#3 es estudiante, sus ingresos son mas bien poco y regalarle un tattoo no me supone un problema y mas cuando considero que su piel es un lienzo que ninguno de vosotros viviendo 700 vidas podrías soñar con tocar
Vas a llegar al tatuador, le vas a decir, esto.
Ella va a decir, pero a mi me encanta esteeee, y tu, venga pues ese.
Le vas a pagar el tatuaje que ella quiera, lo peor es que lo sabes.
"Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella"
Tu novia es tan de ensueño que ha acabado contigo que escribes como si tuvieras cuatro retrasos y por si se pega no me acercaba a ti ni con un puntero láser.
Que se tatue esto:
valla
Del lat. valla, pl. de vallum 'estacada', 'trinchera'.
f. Vallado o estacada para defensa.
f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
f. Obstáculo o impedimento material o moral.
f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.
Hagas lo que hagas, pasale el corrector al texto que se vaya a poner porque esta frase me ha matado
#1R3P1S0:a medida que vallan apareciendo buenas ideas ire subiendo fotos de mi novia
Puedes ponerle un pene cuyo capullo sea una rosa huehuehue
bueno un tatu pequeño ni tan mal pero yo le regalaría mi consejo de no hacérselo
palabras yo no me haría. la gente cambia mucho e igual algún dia le parece una tontería lo que lleva escrito a mi me gustan las lagartijas
Que se tatúe tu nombre y así cuando te ponga los cuernos y te deje por otro en 1 o 2 meses, tiene que joderse o tapárselo!
tiene pinta de pesar mas de 65kg tu novia, ni con un palo la toco.
y bastante llorda de cara por la foto #24 , pero bueno que en la misma foto se ve tu careto, tampoco es que aspires a mucho, te pareces al de tu avatar asi con la cara alargada, te falta el azul.
salu2 crak!