kiero hacerme un tatuaje. desde hace un tiempo y ya lo e decidido. kiero hacerme uno de zidane. por eso me gustaria saber si conoceis tatos sobrefutbolistas o ya de puta madre sobre zidane.
asias
kiero hacerme un tatuaje. desde hace un tiempo y ya lo e decidido. kiero hacerme uno de zidane. por eso me gustaria saber si conoceis tatos sobrefutbolistas o ya de puta madre sobre zidane.
asias
La verdad es que me parece raro hacerse un tatuaje de 1 futbolista
:S
No se suena raro aunque la gente se lo hace de chorbas y demas...asi que tan raro no lo veo
Ciñendome al tema. No nunca e visto tatus de futbolistas ni se de nadie que lleve
y que tienes pensado ponerte su cara en tu culo?
pd:prefiero que me corten un brazo antes de llevar algo relaccionado del madrid para toda la vida
afeitate el culo y tendras su calva tatuada jajaja xD.
Ahora fuera broma.. ke es lo ke te kieres hacer de zidane su cara o algo?
Ha sido el jugador mas grande k e visto jugar enmi vida. Ay gente que tuvo a Maradona otros a Pele o di estefano Cruyff tmb etc. A mi ma toako Zidane y desde k le vi marcar al leverkusen akel gol... Su futbol es distinto al de cualquier jugador y queria hacerme el tatu pa que la proxima temporada k se sera su ultima, vaya yo to orgulloso al bernabeu con mi tatu
Hola? Fake no? xD
Y si es cierto y tienes intención de ello ni se te ocurra xD
Tatuate algo con un pokito más de significado personal.
Yo tengo un gato en la tripa ^^
Desde el cariño y el respeto:
¿Pero que coño? Te vas a tatuar un tío que juega al fútbol en tu cuerpo? Tu estas zumbao no? JAJAJA
te voy a dar un consejo, "jamas te hagas un tatuaje sobre 'algo' o 'alguien', te arrepentiras de ello"
yo tengo un tribal en mi brazo izq, el primer tribal que hice a mis 14 años aprox... en el colegio, ahora esta sobre mi piel y cada vez que lo veo me gusta mas, no te hagas sobre caras, personas, o nombres.... ni el tipico de 'amor de madre' XD
Una parte de mi quiere creerlo. La otra me incita a la violencia verbal contra el sujeto #1. Mejor dejo de escribir porque la parte de la violencia verbal está ganando peso...
PD: OMFG WTF!?!?!?
SIN ABSURDO, hacerse un tatoo de zidane, cuando vayas al campo, les enseñas el tatoo a los q pasen por alli, y escucha atento, xq = oyes como dicen en voz baja: "sera gilipollas, sin capullo, ya son ganas de hacer el tonto" y cosas similares.
yo no me lo haria, pero si lo que tu quieres escuchar es un haztelo te va a kedar de p.m.. yo te lo digo:
haztelo seguro que te va a kedar de p.m!!!
GL
Yo me tatue a amunike en la punta del cimbel.
EDIT: Personalmente yo no me haria un tatuaje de un futbolista, ¿¿no has pensado en algun otro dibujo??.
PD: Un colega se tatuo el escudo del atleti y la verdad es bastante feo y triste (y eso que soy del atleti).
un tribal si k me parece absurdo. 4 lineas guays k vas a tener de x vida en lugar de alguien al k admiras. Pse