#30 habia unos que duraban un año o por ahi, pero por lo visto hacia el final se quedan bastante feos asi que si te haces uno que sea en una parte que solo se vea si tu quieres.
#17 Las fraces frikis para los que van a la tele a vivir de eso.
#19 1ºSOY TIA, 2ºhe dicho que me quiero tatuar mi nombre, 3ºaprende a leer bien y a hablar mejor.
#22 grasias.
#24 Acaso yo a ti te he llamado la atension por haber escrito"pq"en vez de "por que",osea bien escrito?.
#27 Lo pense en hacermelas arabes porque la verdad se quedan wuapisimas pero me gustan mas en español para que se lea bien .
#28, #29 Para mi no es hortera es cuestion de gustos.Y he pensao muy bien que son para toda la vida por eso he desidido mi nombre ke tambien lo tengo para toda mi vida.
#32 que yo sepa el nombre lo eligen tus padres, o esque viniste del futuro para decirle que nombre querias?
O te refieres a que QUIERES ponerte tu nombre, porque es para toda la vida no? creo que lei mal xD
Lo mejor de todo es ver las espaldas, brazos,cuellos etc enrojecidos que salen en las fotos ... pero ... y lo que mola el tatoo que? eh??? jajaja pero bueno, allá aquellos que se los quieren hacer, cada uno con su cuerpo ...
chica .. yo te digo partes del cuerpo donde me gustaria q mi amiga .. se lo pusiera ...
Espalda (Hombros, cadera, en el centro de la espalda pero en la parte la cadera .. )
Por delante (por el ombligo, la cadera ... )
#1 Te aconsejo en la espalda, para que tambien coja "sin personalidad". Porque vamos yo si me hago un tatuaje quiero uno que si voy un dia a la playa no vea 4 iguales :S