#28
Y eso hace que sea una ley menos mierda de lo que es ? jajaj.
#27Lizardus:Pueden ir a que les aspiren un feto sin autorización paterna pero no pueden tatuarse cualquier mierda.
en USA no puedes comparar birra hasta los 21, pero puedes alistarte en los marines y matar gente....mierda hay en todos laus
La religión y las modificaciones corporales son cosas de adultos bajo mi punto de vista.
Por eso a mi hija no le pienso poner pendientes ni bautizarla por mucho que insista mi familia política. Que se encargue ella de esas cosas cuando alcance la madurez necesaria.
Pero ojo, igual que aquí hacer piercings en las orejas de las bebés se ve normal, en otro sitio quizá vean normal tatuar a los niños.
Ultimamente veo demasiada gente tatuada.... de todas las edades y de todo tipo de tatuajes, desde algunos que parecen yakuzas, hasta guarronas en la cadera del culo en forma mariposas o cualquier dibujo para apreciar mientras las percutes contra un árbol.
yo lo que nunca he entendido es que julaipas, (como yo) se tatúen rollos con un sentido que no tiene sentido en ellos: carpas de la yakuza, runas, la mierda esa de la telaraña en el codo
PD: no tengo ni un tatoo
#27 Si, si pueden:
está prohibido tatuar a menores de 18 años sin el consentimiento informado de sus padres o tutor.
Así que con el consentimiento de sus padres o tutor se pueden tatuar si quieren una polla en la frente.
#36 A eso me refería. Quizá sea algo cultural de gente mora que ha emigrado pacá. A lo mejor ellos no lo ven impactante.
#39 Vaya, o sea que deben de ser hijos de gente tatuada que ve bien que decidan tatus a esas edades, para toda la vida... Se avecina una peculiar bola de nieve sociocultural, entonces. Normalización extrema tras pasar un cuarto del siglo XXI, 25 años después de que se normalizase tímidamente que cualquiera se hiciese algún tatu suelto aquí y allá. Supongo que ya falta poco para ver tatus en las caras, el tabú definitivo. en el cuello ya lo lleva muchísima gente.
#40 bueno, hoy día los tatus no son para toda la vida, se pueden borrar.
Lo único es que le va a costar más dinero quitárselo si algún día quiere hacerlo.