#59 Es de tia, pero allá tu.
No se supone que debes dejarle el dibujo que te vas a hacer al tatuador antes para que sepa como hacerlo???? A mi al menos me lo hicieron asi y con el segundo me ha dicho que haga lo mismo, que le deje el dibujo primero xDD
entonces si no sabes.... que vas en plan de decirle al tatuador "sorprendeme" o como xD
#62 Depende, se lo puedes dar, hacerte una plantilla, te la pone y te tatua siguiendo la linea.
Puede ir, mirar las 20 carpetas llenas de dibujos de tatuajes que tienen en todos los estudios y elegir uno, aunque como dicen por ahi arriba, un tatuaje es para toda la vida y teine que ser algo que quieras de verdad y con lo que te sientas realmente identificado.
si es la estrella supongo que no hace falta. Pero para el tribal me imagino que el dibujo se lo tendra que dejar, o sera tan triste de decirle al tatuador "hazme un random que tengas en un book?"
xDDD nose, pienso ke un tatuaje no es tonteria, no es como ir a la fruteria y decir "dame una manzana... no no, una pera mejor"
me explico genial que no xDD
mejor tatuate kiero ser nacional un tachon y abajo kiero ser guardia civil,,
y lo tachas y luego pones,,, Amor Androide .com
Yo quiero hacerme uno que empiece en mi espalda y acabe en la de otro; pero no sé qué poner xD (tengo ideas, pero no me parecen suficientemente buenas para un tatuaje).