Buenas mirad ando buscando como un loco la imagen del tatuaje de jin es urgente !! habra que ver que tal keda ... asias
Movido de C&M a OFF-Topic por Moderador
Buenas mirad ando buscando como un loco la imagen del tatuaje de jin es urgente !! habra que ver que tal keda ... asias
Movido de C&M a OFF-Topic por Moderador
bueno, yo le tengo tatuado en el brazo xDD pero como me aburria de tenerle solo luego le rodee de tribales y asi con la tonteria tengo el brazo superior cubierto de tribales, pero en el centro se diferencia bien el de jin.. a ver si puedo colgar una foto
hombre... es resistible, duele pero como si te lo haces es ke te gusta pues lo aguantas xD.. y aun asi va por zonas
PD: No os tatueis los gemelos a no ser ke lleveis kleenex.. se os caen las lagrimillas xD
Es que uno ke se tatuó un tribal en a espalda me dijo k akello era insoportable, ke cuando le tocaban el hueso se le caían las lágrimas, pero entonces en el brazo también duele no? jue...
siempre duele... piensa ke estan introduciendo una aguja en tu piel a una velocidad tremenda xD sientes como si te cortaran pero con mucho calor y escozor xDDD pero enserio, es soportable 100% tb depende las zonas como ya te dije
#3 No te tenias que haber puesto mas tio el de Jin solo asi como "detalle" estaba wapisimo.
PD: No se si plagiar vuestras ideas : )
#6 tu amigo es gay xD.
yo tngo un tribal en la espalda y es totalmente soportable, nu lagrimas ni poyas
http://www.testecvw.com/kathy/images/tattoo-b1.jpg ;D
#16 lo opuesto al jan es coña es un personaje del tekken este konkretamente http://www.studiodink.com/images/Misc/SDRequests/JinKazama_FB.jpg
En la intro del Tekken 3 se ve perfectamente. Yo no me lo haria sin ser "fan incondicional" d Jin...
Jin Kazama es hijo de Kazuya y Jun Kazama, nieto de Heihachi, criado x Jun desde niño pero con el "mal" de su padre en sus entrañas, buscado x su abuelo despues d la muerte d su padre, rivaliza en fuerza con Hwoarang desde pekeños, y blablabla... joer, los beat em up tienen historia y todo xD El tatuaje de Jin es el sello del mal q lleva dentro, parece el ying yang ese xD
No se q bestia tatua clavando la aguja hasta el hueso, son inyecciones subcutaneas, y unicamente donde mas duele es en las partes sensibles, vease ingles, planta d los pies, sobacos (y no es exactamente q duela mas, sino q sientes mas la aguja, al ser la zona tan hipersensible, es una sensacion de angustia mas q d dolor xD)... en la espalda no duele, "molesta", solo duele cuando lo repasan q lo tienes todo en carne viva.
PD.- Ni se os ocurra mirar la "historia" de Tekken en los animes, es tan falsa, inventada y pauperrima la historia como la del anime de Street Fighter.
PD.- Los tribales se los tatua to dios, se mas original...
yo comenze con el sello pero se extendio como el de sasuke xD na, ahora stoy pensando en sakar de el por los espacios de entre el tribal una especie de aura con otras tintas..
y pa los ke se piensan ke te meten una aguja en plan taladrar, la aguja solo se introduce unos 0,02 mm en la piel. y eso de ke no da dolor , ke molesta.. es relativo.. cada uno soporta el dolor de forma diferente
Si vas fumado sera peor, creeme. Ve sereno, tampoco duele tanto. Yo llevo uno en la espalda, en el centro y solo duele un poco cuando perfilan, luego al rellenar ya no duele casi nada.
Ah, no se donde iras, pero yo te aconsejo el sitio de tatoos que hay en la misma calle de Devil, en el callejon ese de la plaza Mayor. Cuando yo me lo hice (Hace 6 o 7 años) decian que era el mejor tatuador de Mallorca, aunque vete tu a saber, a mi me lo hizo de coña xD
el dolor es relativo
Hay zonas que duelen, otras que no. Hay personas q se les caen klas lagrimas, otras que no. Pero picar pica un poko
Pd. n o tengo ningun tatuaje pero comentado por algunos amigos, pica un poko
e no le tengo miedo solo ire fumao pa que se me pase el tiempo volando y omawar o no se que soy fan de tekken no me cuentes la pelicula del otro dia ... solo e pedido el logo del tatu de jin kazama la histora ya me la se
Aquí tienes una imagen bastante buena del tatuaje http://img195.exs.cx/img195/4484/jinstattoo7iw.jpg
Yo también tengo pensado hacermelo desde hace tiempo, pero me da palo y de momento nada xD
Basicamente un tatuaje duele, pero es un dolor soportable sin ningún tipo de problemas. Ahora bien, si te vas a tatuar algo, te rogaría que te lo pensases muy bien antes, un tatuaje, aparte de un adorno, es algo muy serio que dura toda la vida y hace falta pensarse muy bien los motivos por los que te tatuas y el dibujo en concreto.
En mi caso tengo tatuado un simbolo del Quake, parece una frivolidad, pero cuando me lo hice tenía muy claro, primero, hacermelo en la espalda donde solo lo viese cuando quisiera verlo, y segundo, que no me estaba tatuando el Quake por el simbolo en sí, sino por que a traves del Quake me introducí en un mundo en el que he hecho amigos que perduran desde el 96 y comencé a aficionarme a lo que hoy son mis estudios y espero que mi trabajo y mi modo de vida en unos pocos meses/años.
Un saludo.
Pues un tatuaje en la espalda como el sello que tiene sasuke molaria ( el sello cuando esta sin abrir, no cuando lo tiene extendido x todo el cuerpo )
umm.. precisamente el dia ke vas a pedir vez, te suelen dar una cartillita ke viene como cuidarlo y tal y a parte te pone:
El dia anterior:
No bebas
No fumes
No te drogues
Sé higienico (alguna sorpresa se abran llevado xDDD)
Esto es debido a ke estas sustancias hacen ke la tinta no penetre bien y luego te keden manchas y calvas. Asi ke hay ke ser sanos por 1 dia xD