#29 menudo adefesio.
We, este es el mío, se ve un poco mal por la puta luz y porque es la cámara del móvil, pero:
http://www.uploadhouse.com/images/728716148Imagen(74).jpg
Me lo hice hace un año y pico y cada día me gusta más, yo te recomiendo que te lo hagas, sinceramente, eso sí, algo que sepas que no te vas a rallar con el tiempo, porque si no puede ser una pesadilla, en serio :/
Por cierto, donde te lo harás al final?
ponte uno de bob esponja ; >
Lo malo de hacértelo con 14 años es que la piel todabia te va a crecer.
yo veo un poco tonto hacerse un tatuaje ahora, solo porque este de moda, hacer letras chinas, japones, o de lo que sea, o cualquier tatuaje, porque eso ahora te gusta, pero alomejor dentro de un par de años ya no te gusta y te tienes que joder, y si estas completamente decidido en hacerte uno, es mejor en un sitio que no lo veas constantemente, porque sino te cansas enseguida del tatuaje, ahi queda tó.
Ah, esas niñas de 15 años meneando su culo con el tatuaje recien hecho encima del mismo... Imagínatelas con 80 años xDDDD
Yo me lo puse a los 13 y ahora esta to grande xDD eso que era chiquitico, no pensaba que fuera a crecer tanto.
Yo tenia pensado en hacerme un trival en la pierna o algo asi, no muy grande, pero me esperare un poco pq como me keria apuntar al gimnasio para adelgazar y eso... por si acaso se deforma o algo xDD
pon uno que ponga
Play Hard , go pro.
o..
Be flamer, Contact us : Media-flema @ Quakenet.org (www.media-flema.net )
o..
Mi pene es de 2 metros, casi ... que si !