Tatuajes

Fastuquet

#3838 Aquí se conocen estos lares como Barcelona. Y haber...si es toda toda toda la espalda si que el precio es más alto, pero yo te recomendaría (para mi gusto) que te hicieses algo parecido a esto

Es más o menos una idea, pero para que entiendas lo que te quiero decir.

menolikeyou

Consecuencias de quedarse dormido en la playa :( Menos mal que al tatuaje le había dado una buena capa de protector solar, al resto de la espalda no tanto xD

Seguís algún cuidado especial para vuestros tattoos en verano/playa/piscina?

2 respuestas
Yeahmeah

#3842 Pegote de crema para el sol y después del baño crema hidratante!!!

Yo el verano pasado me echaba factor 50 para niños, que es como echarse cemento.

SioN_cS

Yo no sólo para ir a playa o piscina, sino SIEMPRE que prevea que voy a exponerme un buen rato al sol (aunque sea simplemente de caminar o lo que sea) me doy en todos los tatus crema factor 50. Yo compro una del mercadona que pone "sport" o algo así, es un botecito de tamaño prudente y no demasiado caro ;)

Varg_88

El único que tengo por ahora, un samurai

1
LaChilvy

Yo ire a London INK a hacerme uno xDD

1 1 respuesta
S

#3842 joder que coincidencia, tengo el mismo tatuaje en el mismo sitio :O :O

Para un tatuaje de la cabeza(vista de frente), ¿creeis que quedaria muy descompensado mitad de la cara una calavera humana, y la otra la cabeza de esta imagen?

http://baggis.blogg.se/images/2010/stargate__anubis_guard_ii_by_stargatereconciled_69190152.jpg

3 respuestas
Muesly

#3847 Yo creo que un poco si, teniendo en cuenta que la de la imagen tendría mas bien un cráneo como de perro, que es mucho mas alargado y estrecho que el humano. Pero bueno, todo es probar de hacer el diseño

1 respuesta
S

#3848 gracias por contestar, como dibujar no es que se me de muy bien xd ya ire al tatuador a ver que consigue hacer. y ya que has puesto la imagen de la calavera de perro, me cojo la idea de los caninos para ponerselo a la calavera humana

Flying-flame

#3847 Hacerte un tatuaje de anubis de frente es un delito xDD, principalmente por que visto de frente no queda nada favorecedora la cara de chacal y ya por que hombre, no puedes poner a anubis de frente, ¡que es un dios!/ egipto fan off

1
Mishifu

Perdonad la mala calidad, el móvil no hace buenas fotos...

1 respuesta
B

#3851 Ese piercing te da -1000 puntos

17 2 respuestas
Muesly

#3852 El pikachu del fondo le da +10, se queda en -990

5
Adonay_

la carta de cervezas compensa lo demás? o no?

bah qué coño...

menolikeyou

#3847 Eres biólogo? xD

guillauME

#3846 ¿Por qué ahí precisamente?

1 respuesta
MarianoMadri

la verdad es que soy un apasionado del mundo del tatuaje, tengo 3 ahora mismo y con planes de mas

Mishifu

#3852 Por qué no te gusta mi piercing?

1 respuesta
B

#3858 No me gusta el lugar ni la joyería me parece horrible, la cruz esa con el naranja, no se, horrible...

Pero bueno, es una opinión personal.

4 1 respuesta
Mishifu

#3859 Vale, lo respeto, pero es rojo no naranja (sé que no arregla nada, pero bueno xD)

DaGeRuK

hoy he estado en varios sitios pidiendo cuanto me cobrarian por un diseño que he echo de un tatto, lleva tribal, algunas estrellitas, y un kanji japones en el medio del tribal...

Seria solo el hombro, osea que con una manga corta no se viera nada... por tema de curro y tal, y nada, en un sitio, me pedian 200€, en otro 170€, y en otro y más economico, entre 100 y 120€...

Como es posible que varie tanto un tatto ?? con muy bueno que sea clavan un poco no ?

1 2 respuestas
EuuD

#3861 pasamos el diseño para verlo y opinar sobre los precios!.

1 respuesta
Fastuquet

#3861 Jajaja, pues claro. Aquí en Barcelona vino una vez un tío muy famoso a tatuar (Steve Soto nada menos) y fuí a preguntar precios. Me dijeron que el mínimo mínimo que me iban a cobrar eran 800€, y que luego el precio aumentaría conforme el tatuaje acaparase más espacio.
Precios hay para todos los gustos, desde GRATIS (si, si, gratis) hasta sumas que no se lo puede permitir cualquiera...

Siendo un tribal una cosa no muy complicada, yo elegiría un estudio donde no te clavasen mucho.

1 respuesta
DaGeRuK

#3862 prefiero dejarlo en el anonimato, más bien por no tener una imagen rulando por internet, y que a uno le guste y se haga copy xDDD

#3863 eso pensé yo también, al no ser ningun retrato ni nada la verdad es que me da bastante igual, eso si, por lo menos que sepa dibujar, ya que me gustaria que me dibujara el tatuador mi diseño y lo hiciera mas "profesional" XDD

aleG

#3856 Pq salen en Discovery Max!!

4
nDrw

Pregunta sencilla.

Viendo a la gambilla de menolikeyou, para tatuajes recién hechos... ¿cual era la problemática con el sol?

¿Cuanto tiempo no te puede dar?
¿Varia el tiempo de exposición al sol o se tiene mas problema en caso de que sea tinta de color?

Me voy a hacer el siguiente pronto (mes, mes y medio), no he podido hacerlo antes, ni tengo intención de hacérmelo después de verano.

2 respuestas
Fastuquet

#3866 Yo te recomiendo que no te de ni la sombra durante al menos 10-15 días. Después ponte crema solar (la que tu utilices normalmente) o bephantol, o crema Nivea, lo que te venga un poco en gana. Más arriba hemos tenido una charla sobre el cuidado.

iZueL

Llegó el verano, llegaron los tatuajes y llegó el cancer.

Ahora en serio, cabeza a la hora de protegerlos del sol.

1
EuuD

joder, pues yo tenia pensado hacerme uno ya ya y me da cosa por el tema del sol :S

1 respuesta
Yeahmeah

#3869 El 28 de este mes hará un año que me hice el mío, y unos 15 días después fui a la playa, lo que hice fue echarme un buen pegote de crema en el tatuaje que lo escondiera suficientemente del sol y listo.

No se alteraron los colores ni nada de nada. Pero claro, tampoco es plan de ponerse a tomar el sol 2h y tener el tatuaje expuesto tanto tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales