Tatuajes

Fake4All

#3866

Pisar la playa mínimo en un mes. Y cuando lo hagas, da igual que el tattoo sea con color que sin él, protección y de la alta aunque te quedes a manchas xDD

Y sobre todo hasta que no te cicatrice en condiciones la menos exposición al sol posible, date cuenta que llevas una crema encima que "no deja traspirar" en condiciones a tu piel así que si te da el sol directo es como si cocieras la zona tatuada poco a poco. Aun así procura hacertelo lo antes posible, la gente no suele ser consciente de lo malo que es tatuarse en verano o ya entrados en verano. Sudas, sol, playa, piratas/pantalones cortos, polvo de la calle, perros/gatos que se rozan con la zona tatuada, etc. y todo eso se lo come el tattoo, y da como resultado una infección del copón. Y cuando pasa eso, vais a llorarle al tatuador que no tiene culpa alguna de los cuidados posteriores al tatuaje.

En resumen, tattoo en verano = caca. Hay que tatuarse en invierno/otoño.

Edit: Las piscinas ni olerlas, igual que el agua de la playa hasta que el tatuaje no este totalmente cicatrizado. Son balsas de mierda y el cloro en un tattoo sin cicatrizar es como si te echaras alcohol de quemar.
Todas estas cosas se tendrían que avisar cuando vas a hacerte un tattoo en estas épocas, tanto por una parte (cliente) como por la otra (tatuador).

2 1 respuesta
EuuD

#3871 a la mierda, me tatuo en septiembre xD

1 respuesta
Fake4All

#3872
Más vale prevenir que curar!
Si te tatuas en invierno/otoño ya estas guapo para veranito ^^

liz91

Una pregunta, así a ojo cuánto creéis que puede costarme un tatuaje de este tamaño?

No es el mismo diseño (yo quiero hacerme una flor de lis), pero si la misma zona y también lo quiero con color. Es para ir calculando presupuesto xD, todavía tengo que pasarme por el estudio xD.

1 respuesta
Yeahmeah

#3874 160-180 euros

1
Muesly

Mañana voy a hacerme la primera sesión. Algún consejo para que se haga mas llevadero el asunto? tenía pensado llevarme la DS con el pokemon plata y un libro, a parte de que me han recomendado desayunar fuerte antes de ir.

3 respuestas
B

#3876 No te lleves ni libro ni DS. Relájate, come bien y descansa esta noche.

TooShort

#3876 Disfrutar de la aguja, no hace falta más.

Aunque si tienes la suerte de que en el local pongan buena música, todavía mejor.

Fastuquet

#3876 Cuenta los céntimos que te va a costar el tatuaje, uno a uno.

angina

como os confundis, llega el veranito asique llega (para estudiantes) la hora de buscarse curros guarros para sacar unos 1500 euros en todo el verano y tatuaje en octubre :3

JoSeLiLLo

Bueno, soy nuevo en el mundo del tatuaje, pero tengo pensado tatuarme estas tres iniciales: C A J, me da igual el orden, corresponden a la primera letra del nombre de 3 personas importantes para mi. Pues bien, me gustaria vuestras opiniones de que podria hacer con estas tres letras, donde tatuarmelas, algo raro y original.
Gracias de antemano!! Espero vuestras opiniones que me ayuden a decidirme

3 respuestas
ruk0style

#3881 En el antebrazo, en la parte donde las venas, más o menos por esa zona. Yo me voy a hacer varios tatuajes en cuando coja dinero, tengo varios pensados ya, me los voy a hacer por la zona que te he comentado, antebrazo.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#3882 lo tenia pensao, pero para el tema de trabajo me es casi imposible hacermelo en brazos y cuello, asi que quitando esas dos zonas donde sea. aunque me mola muxo esa zona tio

1 respuesta
ruk0style

#3883 Piernas, en los gemelos puede ser otra opción pero claro, otra es que tu quieras.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#3884 estaria bien, pero ya no se que forma, como poner las letras,con algun dibujo o algo,etc.

Supongo que sera ver tatuajes

1 respuesta
ruk0style

#3885 Exacto, yo me lo are lo tipico, letras en el antebrazo, que tengo para tatuarme 4 nombres xdd, 2 ya se donde ponerlos, los otros dos no.

angina

#3881 en un gemelo por la parte de fuera, en una columna, http://www.dafont.com/es/ ahi mirate tipologias de letras que tienes para aburrirte mirando xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#3887 kedaria bien decorar las tres letras con algun dibujo o algo?

1 respuesta
angina

#3888 depende... para mi gusto, como mucho alguna filigrana sencilla rollo vectores swirly o algo asi, no dejan de ser 3 letras y no un dibujo

1 respuesta
JoSeLiLLo

#3889 ok ok, es que las tres letras asi solas como que las veo un poco sosas, por si podia ponerle algun detalle o algo

pd: dios que angustia de tipos de letras ya me he cansao xD

Muesly

Ya esta :D
Esperaba que fuera mucho más doloroso, me ha parecido muy soportable. En cuanto me desprecinte pongo foto

#3892 Pero si acabo de venir del estudio, esta noche cuando me lo lave, no?

1 respuesta
B

#3891 Estas tardando, desprecíntate YA y límpialo bien

Nada más llegar a casa del estudio te quitas el plástico y te lo limpias bien, vuelves a tapártelo y por la noche vuelves a repetir, quitas plástico y limpias bien, así 3 días y luego ya bephantol a saco.

1 respuesta
aleG

Pero siguiendo con el tema de tatus vs verano, el agua del mar no le va bien? xD no sé, yo cuando vivía en alicante, cuando iba al médico siempre me recomendaba bañarme en la playa.. xDD

1 respuesta
B

#3893 No, es una herida. A una herida no le va bien el agua del mar, a tus huesos igual si...

#3895 Pues estaré equivocado, yo hablo por no estar callado, a mi me dijeron que ni sol ni agua de mar. Es lo único que puedo decir a ciencia cierta

1 respuesta
B

Yo siempre entendí que el agua del mar va bien para las heridas, básicamente porque el agua con sal desinfecta la herida, la deja esterilizada y sana más rápido.

3 2 respuestas
Brk91

Pues yo si pienso que el agua del mar es buena :o_o:

1 respuesta
aleG

#3895 Efectivamente, yo cuando me hice el piercing del labio de hecho me dijeron q np con bañarme.. dejó de supurarme de hecho.

TooShort

#3894 #3895 #3896 No hablamos de una herida convencional, si no provocada, y que además supone un asentamiento de tinta en el tejido conjuntivo subdérmico, que queremos que se quede ahí con su forma y su intensidad.

El agua de mar puede ser beneficiosa para una herida convencional, por el tema de la desinfección, pero luego se te queda la piel muy seca con esa misma sal y no creo que sea nada bueno.

Además, el agua de mar vamos a decir que es limpia, pero ni mucho menos está exenta de parásitos y de algún microorganismo.

2 respuestas
aleG

#3898 Por esa regla de tres, con el simple contacto del aire al retirar el plástico para lavar el tatuaje, ya está siendo infectado por millones de parásitos y bacterias y movidas así q flotan a nuestro alrededor :3

1 respuesta
nDrw

Creo que #3898 tiene razon.

No es lo mismo una perforación, que inyección de tinta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales