#5336 Bueno la expresión "anywhere but here" es 'a cualquier otro lugar'. Quizá "anywhere but home" tenga una connotación positiva, pero la primera que puse viene a significar algo del palo 'en cualquier sitio menos aquí'.
#5336 el inglés, mi gran amigo. creo que al final me la hare en castellano, que no quiero tatuarme algo que no se lo que significa realmente. el miercoles pongo foto, parte interna del biceps, donde duele.
#5339 eso son 2 pidgeons?
#5342 eso es lo que pensaba yo, que tenia una connotación positiva, pero he visto que todo lo contrario.
#5334 en cualquier lugar menos en casa.
-Where will you be?
- Anywhere but home
Aquí significa menos "but", son frases de este estilo
Rajoy is anything but intelligent. -> es cualquier cosa menos inteligente
She fucks everybody but you -> se folla a todos menos a ti
es un foro gamer ya ves tu
yo tengo una estrella en el hombro, pero esta tan visto que sin subirla ya sabeis como es
Voy a poner el que me hice hace un par de años... Tengo en mente un proyectazo, tatuaje a color que cuando me lo haga (si finalmente me lo hago puesto que me costará bastante tiempo y dinero) pondré la foto.
Hasta entonces, espero que les guste!
PD: Perdón por el bello púbico, pero tampoco iva a arreglarmela para la foto.
#5331 tu que eres el listillo del día o que?
#5349 , esa opción queda completamente descartada, no será el tatuaje mejor hecho de la historia (cosa que es normal ya que es el 2º o 3er tatuaje que hacia el chico que me lo hizo), esta pendiente de retocar cuando me llene los huecos.
#5352 si, pone federico el churrero se ha cambiado de esquina.... desde luego criticar es gratis, pone "THE GAME OF LIFE"
#5351 si tiene que ver con el juego, unos dados o unos dardos? o una corona de laureles... ya sé, muy inspirada no estoy, pero son cosas que se me vienen al ver tu tatu
de todas formas, si quien te lo hizo ha seguido tatuando y mejorando, seguramente que con retocarlo un poco (al menos meterle algo de textura a las cartas, se ven demasiado planas para mi gusto) quedaría muy bien (aunque personalmente no es un tatuaje que me guste)
Gracias #5357 no es mala idea, la verdad es que el tatuaje no es "perfecto", pero créeme que la foto que esta colgada no le hace justicia xD, pero si que con un retoque el tatuaje ganará muchísimo.
#5359 Me flipan los biomecánicos pero tengo entendido que son carísimos y requieren mucho tiempo, por el nivel de dificultad que conllevan.
¿Alguien me podría decir por cuánto podría salir un biomecánico (decente, de buen estudio obviamente) de hombro?
#5366 Muchas gracias por las imagenes, pero me referia a Ganesha, cuerpo humano con cabeza de elefante... no geisha xDDDDDDD
Gracias de todos modos jaj