estaba pensando en tatuarme mi nombre en chino en un costado, alguién que lo haya echo y me pueda informar de precio, si queda bien, etc?
#5372 eso es cierto, en eso ya pensé xDD y nada bueno tengo unos colegas chinos y tenía pensado preguntarles y tal xD
Siempre me han gustado los tatuajes, pero no tanto como para hacerme uno, aquí os dejo algunos guapos que he visto:
-Con todo el respeto, las chicas de ese tal Audrey Kawasaki parecen drogadas o medio dormidas todas. xD, muy bien tatuadas, pero el dibujo en si...
-Baaahh que pasada, el primero y alguno mas, pero el primero sobretodo, increible.
El tatuaje de #5366 , la geisha del final como lo veriais en un hombre? Es que me encanta dios x"D.
El tatuaje de #5366 , la geisha del final como lo veriais en un hombre? Es que me encanta dios x"D.
Si, es un hombre parece. Yo lo veo y me encanta, pero no se con que ojos lo veríais los demás. El caso es que yo quería algo muy parecido en el costado; con un cerezo y una geisha debajo.
#5385 Si estás pensando en hacer un tatuaje lo último que de debe preocupar es como lo verán los demás
#5385 si una geisha te parece demasiado femenino hazte un samurai, que tambien los hay de chulos. Si quieres en cuanto vuelva por casa pongo fotos ejemplo
No son de mi agrado los Samurais. Me gustan las mujeres y una Geisha representa la feminidad en estado puro, me encantan.
tio_cletus, lo siento tío, no he podido resistirme, lo llevaba pensando mucho tiempo.
alguien me la inserta?