¿Recomendaciones en Málaga provincia? Nunca me haceis casito ToT
Yo tengo un atrapasueños en el centro de la espalda (subiré foto), y planeo un búho en la cadera y posiblemente una carabela por las cotillas.
Así, discreto xD
#5644 poco o nada tiene que importarle a alguien a la hora de hacerse un tattoo si está o no muy visto. De tener esa influencia es que no debe hacerse nunca ningún tatuaje sea cual sea...
#5646 No se donde me habras visto a mi metiendo mierda. Tampoco le he dicho nada fuera de la comun, solamente he dado mi opinion
Calma chavales, que este post esta para tambien para dar nuestra opinion, sea positiva o negativa. A mi me parecen temas trilladisimos y yo personalmente no me lo haria. Aun asi suerte #5647 espero que quede el tattoo a tu gusto ;D
#5951 Not sure if..
#5649 Una golondrina old school es un tatuaje tradicional. ¿Entiendes lo que es tradicional? Es como si digo que comer pavo en acción de gracias está trilladísimo.
Eso es cierto , un amigo de mi hermana tiene 2 de esas en el pecho estan wapas , cuando sea mayor me quiero hacer algo wapo la verdad aunque no muy vistoso
una cosita que queria saber.. los que tatuais, teneis licencia? cuales son los requerimientos en España para abrir un negocio de tatuajes? hace falta alguna titulacion? a ver si me podeis orientar un poco
Paso de seguir el mismo debate de mierda de siempre. Aquí tenéis mi trillada golondrina por tercera vez. Por aportar algo.
pues yo pretendia tatuarme un ancla, pero vamos, que ya se me ha quitado de la cabeza, poco novedoso, yatusa. quizás un tribal, que últimamente está menos de moda, o una estrella en el codo, mejor, en los dos.
#5658 En mi opinión para sujetar un lettering como tu dices quedaría mejor una golondrina con líneas y colores simples, mucho más elegante, porque con el lettering ya se carga visualmente el tatuaje.
Las golondrinas que tu has puesto quedan mejor así solas.
he visto que eres de León, en que estudio te lo vas a hacer? por curiosidad he estado un año estudiando en León y tampoco vi muchos estudios que me llamaran la atención
Hace algún tiempo vi por aquí un tatuaje de Joy Division (Unknown Pleasures) que me gustó bastante. Tenéis por ahí fotos del mismo estilo? Simples, pero bonitos
#5641 Yo me tatué en "One Tatto", en la esquina de Carretería con Tejón y Rodríguez. Totalmente recomendado
#5664 ¿Cuanto te suelen cobrar más o menos? Y tú, ¿Qué te hiciste? Gracias por todo, y si seguís teniendo más recomendaciones en Málaga os lo agradecería . Aprovecho también para recomendar yo Twins Tattoo, cerca de la iglesia de la Zamarrilla en la calle de Juguetes Carrión, buenos y baratos hoyga
#5667 Y si tu vas a una tienda, pagas tu dinero y te sale un tatoo así... que haces? Reclamas? Le demandas? Te pagan el laser para que todo vuelva a la normalidad?