Tatuajes

B

#5661 primero me hara un boceto o un amigo y sino esperare porque no me gusta el estilo que tienen los de aqui, :S

rencore_

el tatuaje del polo de Michelangelo es jodidamente awesome.

B

no entiendo a que viene tnto problemas de golondrinas ostias, solo entre para aportar algo, sin mas, primero antes de decir que son tradicionales etc buscar que coño significan, yo tengo una las golondrinas significan que siempre se regresa a casa por eso es la golondrina la que acompaña a los coordenadas que van en el tatuaje, es algo que tienemucho significado para mi, sino no me lo haria no es por moda ni por ostias
#5668 si no te mola pos hijo no mires opina pero no discutas respeta a los demas y primero informate .

2 respuestas
Yeahmeah

#5673 Espero que te hayas equivocado quoteando, porque si no es así debes ser tonta.

TeCagas

#5673 sinceramente creo que ni deberías dar explicaciones, cada uno se tatúa lo que quiere y por lo que quiera. Como si son golondrinas o la cara de su madre, y te lo digo yo que tenia pensado también tatuarme alguna golondrina, que estén muy vistas o no me importa una mierda, al igual lo que diga alguien random.
Cuando te lo hagas querré verlo :3 que seguro que queda genial

M

#5665 Como ya puse N veces por aquí xD

1 1 respuesta
Gory

#5676 Una foto nueva sin el plastico ya hombre !

1 respuesta
M

#5677 Pereza xD

Cupi

Me acaba de mandar el tatuador el diseño del tatuaje que me hago mañana. A ver que os parece:

Mañana subiré fotos de la primera sesión en la que me hará las líneas...

4 respuestas
Pescaico

xDD

25
RuLi_pucela

Eso es como tener melena pero sin tenerla no? xd

2 1 respuesta
krm

wot ?

:ninjaedit: No, si no es por meter mierda. Es que no lo pillo :/

Cupi

#5681 jajaja lo veis así? como una melena? jajajaja

1 respuesta
M

yo es que no le veo sentido, directamente

16 2 respuestas
Psicotropica

#5683 no, lo vemos feo xD (al menos yo)

3
acho13

viene aqui el chaval con toda su ilusion a aportar algo y lo unico que se encuentra es una lluvia de mierda

1 1 respuesta
Cupi

No pasa nada. El que lo tengo que llevar soy yo. El otro que llevo es una garra de oso y todo dios dice que le recuerda al símbolo de kelme y sin embargo a mi me encanta.. Al igual que este..

Mañana vereis!

Gory

Que pasa te mola el drogo.... o que #5679

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#5686 Si lo que cuenta es que a él le guste, lo que opinen los demás se la debería de pelar. Ahora, nos ha preguntado que nos parece, tendremos que poner la opinión.

Personalmente, ya que te quieres tatuar esa parte (dolorrrr xd) me haría algo mucho más currado, ya que eso queda muy random y raro de cojones.

Tuskus

gente nose si me podreis responder pero rpegunto de todas formas!
algun estudio por zaragoza que sea weno y se lo curren nose si conocereis alguno ek valga la pena.

2 respuestas
TeCagas

#5690 a mi siempre me han hablado bien de la Old School la del caracol conozco a mucha gente que se lo ha hecho ahi y guay, pero también me han dicho que te suelen clavar bastante en el precio
#5692 pues ni idea xD el anillador es puro amor, pero me han dicho que hay un tatuador ahi que es argentino que es un rato gilipollas

1 respuesta
Tuskus

#5691 pues ami justo al reves jeje me an dicho ke si suele ser algo caro y qeu no tene mucho trato ya que suelen acertelo en ela cto y no te ayudan mucho ala hora de elegri o consejos y tal pero ire a mirar ty

choper

#5679 Si te soy sincero, me parece horrible.

Alargar el diseño más en la parte de alante creo que sería una buena idea, como el que ha puesto #5688 del Drogo, no obstante decirte que hay cierto tatuajes que "sólo" quedan bien en cuerpos "grandes".

Vamos que al esmirriado de la foto que has puesto, con ese cuerpo esmirriado le queda todo menos estético.

rizis

#5679 te has copiado de este? http://player.vimeo.com/video/45135870

1
rencore_

bueno, dentro de poco, en el otro biceps, me tatuaré este bonito y poco novedoso ancla, con un plato de bmx. me gustaria alargar un poco mas el pergamino para meter la frase I choose my company by the beating of their hearts, pero mi arte para el dibujo es nulo, asi que se lo dejare al tatuador, que creo que tiene mas mano que yo, o eso espero.

no entreis a valorar lo bien que pinto, o lo bueno que soy repasando lineas.

kidike

esta guapo pero he abierto primero la imagen sin leerte y ni idea de que era un plato de bmx xD

1 respuesta
rencore_

#5696 entiendo, si es que parece que lo ha hecho un crio de 4 años. este es el otro biceps.

josepginer

#5684 Curioso que tu y tu tatuaje os riáis de él xdddddddd

2 2 respuestas
Psicotropica

#5698 Al menos el tatuaje de #5684 tiene algún sentido

2 respuestas
josepginer

#5699 ¡Pues claro! Y uno de Arroz la Fallera también tiene sentido no me jodas xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales