#7485 La verdad es que es un tipo de diseño del que no se puede sacar partido tatuándolo, eso sí, la idea mola, pero hubiese quedado mejor adaptándolo.
#7500 Yo cuando me has dicho el estudio me he quedado descolocado, siendo HumanFly iría por allí y dejaría claro el descontento.
Luego de ti depende dejarte pinchar de nuevo o no, de todas formas no parece dificil de arreglar.
#7501 Yo me deje guiar, yo le dije mi idea y me lo presento asi que parecido a como yo lo queria.
#7502 Es que ahora que la tengo al aire me estoy fijando y la X esta muy mal hecha, la Y se le ha salido el color de relleno, el boton rojo tiene dentro color gris, el gris oscuro no es unirforme... No sera dificil de arreglar pero va a tardar en hacerlo.
#7503 Yo estoy de acuerdo con lo que dice #7502 , no parece difícil de arreglar, eso sí, si vuelves por ahí, que te tatué otro. Seguro que si vas al mismo sitio y se lo dices a los otros del estudio lo entenderán y me imagino que te harán algo sólo porque no los desprestigies.
¡Vaya flipe de muñeca!
#7503 Yo te recomendaría a Joako más que nada por el tratado de color que tiene, pero está en Barna ahora, diría
Referencias sobre http://blackdragontattoo.es/index.php/es/ ??
Me voy a hacer una manga entera para que os hagais una idea tipo la de zyzz, diferente obviamente y hasta casi la muñeca no entre cortado a la mitad del antebrazo casi, y para tatuarme algo tan grande prefiero alguien que sepa que me lo dejara bastante chulo y no un cualquiera, lo dicho, referencias sobre ese estudio? alguno mejor que sepais cercano?
esta en la linea de la concepcion, en cadiz
#7507 ¿Qué le pasó a tu brazo? ¡Yo no me he enterado de eso! xD
#7509 ¿En serio te han cobrado 200€? ¡Vete a quejarte, coño! ¡Qué estás en todo tu derecho! Les explicas el tema por las buenas y si no aceptan, pues por las malas y los hinchas a mala publicidad y a quejas xD
#7507 Ya es tarde La verdad es que mas que deprimido estoy cabreado, conmigo mismo por no verlo hasta ahora y con ellos por cobrarme 200 euros por eso :/
Que te paso en el brazo?
#7510 Si, me parecio muy caro pero no queria arriesgar.
#7511 Ah, vale, ahora lo recuerdo. Pues sí que te quedó muy guapo el retoque, ni punto de comparación. ¿Tuviste que pagar mucho? Es decir, ¿por cuánto te salieron los 2 tatuajes?
#7509 No es por hacer leña del arbol caido pero les montaría una buena, porque eso es una estafa en toda regla.
#7514 Es un buen pastizal, pero me imagino que te habrá merecido la pena
Yo también les montaría un pollo y lo publicaría en su facebook y cosas así, para que hagan algo. Pero me imagino que por miedo / vergüenza / pereza la gente no actuará y después pasa lo que pasa. A mi me sucede algo así y les quemo la tienda, y no es coña xD
Mañana me paso por el estudio a ver que soliciones me dan. Espero que sean ellos los que me lo solucionen y lo hagan bien porque no tengo otros 200 euros para invertir en arreglos.
#7519 Que no te de miedo que estás en todo tu derecho. Has pagado por ello, así que debes de quedar contento con el resultado. Ya nos contarás, pero yo te animo a que luches, aunque sólo sea por el orgullo
#7485 no me había dado cuenta que habías subido foto ya,sinceramente eso es para ir al estudio y decirle al tío ; mira tío no vales para este trabajo cortate la mano y da me mis 200€ y no diré nada sobre el asunto.
#7524 Ya cuando la vi me asusté, porque parece de verdad jaja. Incluso pensé que era fake, pero según he estado mirando, no lo es y es un tatuaje de un americano, creo recordar xD
Más
Este me parece una pasada, aunque sea el tío feísimo, creo que parece una puta fotografía:
#7506 Los tatus todavía no he conseguido verlos (vaya diseño de página!), pero la moza tiene un viaje bueno :si:
EDIT: pues hay de todo, depende del estilo que quieras y si lo quieres en B/N o color, pero, por lo general, me parece que el chico joven y la chica tienen cosas muy decentes rollo newschool! Algunos muy guapos. Los realistas del chico son, quizá, un pelín más flojillos que los que son a color, pero me parecen muy muy dignos también, no he visto ningún disparate ni ningún epic fail, no sé lo que opine el personal por aquí . Respecto al hombre más mayor, en lo típico en negro (tribal, maorí) no está mal; en color no hay suficientes fotos para hacerse una idea clara.
#7526 Yo cuando he visto el tatuaje, he flipado y he flipado más cuando he entrado al facebook del autor de la foto:
Nikko Hurtado