Tatuajes

R

Hay que estar chalado de la puta cabeza para tatuarte a Steve Jobs, pero el tatuaje 10/10, todo sea dicho.

Elvisbal

Me encanta como colorean esta gente.
Sabes si hay mucha lista de espera?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#7525 No recuerdo el nombre de el de la foto, el que han tatuado, pero ese tio es un retratista que empezó con 3x años y es increible.

1 respuesta
D

#7527 El mio seria a color, pero claro.. a ver si hay alguien que tenga opiniones o conozca gente que se haya tatuado ahi :) gracias por tu respuesta :D

1
Bupu

#7533 Pues empieza a buscar el nombre, majo, que quiero ver más tatuajes de él, me parecen una pasada :D

1 respuesta
Idontknow

yo tengo un tatuaje de hello kitty

1 respuesta
HNgoly

#7532 2-3 semanas pero pide con otro que no sea Looner.

2 respuestas
m4a1sd

Dudas para tatto en el vientre :$, barriga con el tiempo, etc..

Elvisbal

#7537 Los trabajos del que me molan es el tal "Jee" ese.
de todas maneras el mio simplemente es colorearlo. ya tiene el dibujo y los sombreados negros.

1 respuesta
MaPaCHe

#7537 ¿Has ido? ¿Qué te han dicho?

1 respuesta
menolikeyou

Joder con cosas así (y me sabe mal decirlo) me alegro un montón de mis tatuajes que siguen tan bonitos como el primer día.

#7536 Ponlo!

HNgoly

#7540 ahora tengo un examen despues ire a ver que me dicen. Cada vez que me limpio el tatuaje me cabreo mas y no quiero entrar hecho un basilisco al estudio pero si que voy a exigir que me hagan el circulo exterior bien, me retatuen todos lo botones y letras y que me tatue Jee, si no que me den mi dinero para ir a otro sitio.

#7540 mira unas paginas atras y descubre el destrozo que me ha hecho Looner.

1 respuesta
MaPaCHe

#7542 Bueno, ve calmado, liándola no consigues nada.

Si te sirve de algo, cuando me hice el mío al principio parecía deformado. Mi hermana, que tiene 6/7 tatuajes me lo miró y me dijo que no me preocupase, que era debido a que no estaba curado. A día de hoy está perfecto, tal y como lo quería. Esperemos que también sea tu caso.

HNgoly

Ya he vuelto, no se si mas tranquilo pero bajo la promesa de algo mejor. He ido tranquilo y le he explicado los defectos del tatuaje y me ha resumido:

Me va a suavizar los dientes de sierra de los botones, reahacer luces y sombras y trabajar el lado izquiero del circulo exterior para que este mas suave.

Las letras... Ese es otro cantar, la X no sabe si va a quedar bien, la Y cree que si, la B es darle un poco de luz por lo que no hay problema y la A esta perfecta. Si veo que no me gusta como queda le pediria que me lo repasara por tercera vez para que me las borre.

En cuanto a Lonner... Se ha intentado justificar diciendo que nunca va a quedar un circulo perfecto, ya le he dicho que no lo quiero perfecto pero si lo mas cercano, que es un tatuaje muy tecnico y que es complicado de hacer bien a la primera. Que no me preocupe que va a salir bien... Eso espero. Por el bien de todos.

#7539 Te termino de leer. Jee es el que mas me mola para colorear y tengo entendido que es de los mejores para ese trabajo.

1 3 respuestas
Raistlin_TM

Jee es una puta máquina en color, yo estoy mirando para hacer una manga entera con él.

Lo que pasa que Jee suele hacer trabajos grandes.

M4k4rr0n1

#7535 Bob Tyrell se llama, y hace unos retratos increíbles, la otra noche haciendo zapping a las tantas de la madrugada lo vi en el programa de DiscoveryMax London Ink y me acordé de este post, que stalkeo muy a menudo pero nunca intervengo :D

2 respuestas
SioN_cS

#7544 No te preocupes, tío. No es que ahora mismo lleves ninguna burrada, así que seguro que, habiéndole hecho consciente de que no estás contento y habiéndote dicho él que tiene arreglo, yo creo que te va a quedar un tatu muy chulo. Así que ánimo, ya verás como vuelves encantado con la versión final :)

1 respuesta
Colochile

#7544 asi que te dan la razon, esi es bueno
ojala se cumpla lo que te prometen

1 respuesta
Bupu

#7546 Ah, vale, que había entendido otra cosa. A Bob lo tengo yo en el facebook y es una máquina, sí. A mi me encanta, además que se le ve el típico bonachón y no un creído xD

1 respuesta
MaPaCHe

#7544 Dile que si no sabe hacer un puto círculo que no se dedique a tatuar. Que inepto...

HNgoly

#7547 Muchas gracias. Eso espero, es un estudio de tatuajes que ha de mantener un nivel por la fama que tiene eso me tranquiliza mucho :D

#7548 Aun con todo intentaba justificar la pifia escudandose en la complicacion del tatuaje. Eso no me ha gustado nada, no le he dicho nada porque estaba tatuando a otro tio y porque tampoco es plan de ponerme como una fiera cuando me ha dicho que hay solucion.

#7550 Me han entrado ganas de decirle muchas cosas entre ellas que si voy a un sitio de elite, lo cobran como tal, que me hagan un tatuaje complicado bien y si no sale bien que sea un hombre y diga las cosas claras.

1 respuesta
CsNarsil

#7551 Por lo menos has ido y has dicho las cosas como son, te sorprenderías la de gente que hay que se conforma con un tatuaje mal hecho xD

2 1 respuesta
Colochile

escudarlo en la dificultad del tatuaje...
hola señor profesor, he suspendido un examen porque era muy dificil... no sirve como ejemplo pero vamos, me suena excusa barata

1 respuesta
HNgoly

#7553 A ver yo entiendo que hacer letras pequenas sea algo muy complicado y mas con el tipo de fuente que tiene el mando de SNES, si al salir me hubiese dicho: "Las letras estan un poco mal, los botones y luces igual y ahora no te lo puedo repasar porque esta fresco o lo que sea en un mes vienes y te lo dejamos igualado" pues me hubiese quedado tranquilo y no me hubiese cabreado.

#7552 200 euros en un tatuaje para dejarlo mal es de ser idiota perdido y mas cuando sabes que tienes las de ganar.

#7555 Por ahora estoy tranquilo, en un mes veremos a ver que es lo que sale...

1 respuesta
MaPaCHe

#7554 Por ahora ha dicho que te lo solucionará. Démosle un voto de confianza. Si no se le puede hacer un acoso y derribo y arruinarle el chiringuito xD

Colochile

a mi el de las costillas quedo mal, pero porque no me lo cuide y estuve en piscina a los pocos dias, pero como son un cielo, fui les dije el porque estaba mal y me lo repasaron sin pagar nada
el resultado final esta muy bien
y todo, por ir con un poco de educacion y la verdad por delante
has exo bien al no ponerte como una fiera, buen autocontrol

EquisTeSeJeJ

#7546 ese es!! thx :D me estaba comiendo la cabeza pensando como coño se llamaba xDDD

#7549 jaja si, igual me expliqué mal xD

Elvisbal

8 1 respuesta
Mepiro

#7525 Joder quiero este tatuaje:

Aunque supongo que solo me podría conformar con esto :(

Y también me gusta bastante...

#7561 #7562 Arreglado

1 respuesta
SioN_cS

1
Tema cerrado