Hay que estar chalado de la puta cabeza para tatuarte a Steve Jobs, pero el tatuaje 10/10, todo sea dicho.
#7525 No recuerdo el nombre de el de la foto, el que han tatuado, pero ese tio es un retratista que empezó con 3x años y es increible.
#7533 Pues empieza a buscar el nombre, majo, que quiero ver más tatuajes de él, me parecen una pasada
#7537 Los trabajos del que me molan es el tal "Jee" ese.
de todas maneras el mio simplemente es colorearlo. ya tiene el dibujo y los sombreados negros.
Joder con cosas así (y me sabe mal decirlo) me alegro un montón de mis tatuajes que siguen tan bonitos como el primer día.
#7536 Ponlo!
#7540 ahora tengo un examen despues ire a ver que me dicen. Cada vez que me limpio el tatuaje me cabreo mas y no quiero entrar hecho un basilisco al estudio pero si que voy a exigir que me hagan el circulo exterior bien, me retatuen todos lo botones y letras y que me tatue Jee, si no que me den mi dinero para ir a otro sitio.
#7540 mira unas paginas atras y descubre el destrozo que me ha hecho Looner.
#7542 Bueno, ve calmado, liándola no consigues nada.
Si te sirve de algo, cuando me hice el mío al principio parecía deformado. Mi hermana, que tiene 6/7 tatuajes me lo miró y me dijo que no me preocupase, que era debido a que no estaba curado. A día de hoy está perfecto, tal y como lo quería. Esperemos que también sea tu caso.
Ya he vuelto, no se si mas tranquilo pero bajo la promesa de algo mejor. He ido tranquilo y le he explicado los defectos del tatuaje y me ha resumido:
Me va a suavizar los dientes de sierra de los botones, reahacer luces y sombras y trabajar el lado izquiero del circulo exterior para que este mas suave.
Las letras... Ese es otro cantar, la X no sabe si va a quedar bien, la Y cree que si, la B es darle un poco de luz por lo que no hay problema y la A esta perfecta. Si veo que no me gusta como queda le pediria que me lo repasara por tercera vez para que me las borre.
En cuanto a Lonner... Se ha intentado justificar diciendo que nunca va a quedar un circulo perfecto, ya le he dicho que no lo quiero perfecto pero si lo mas cercano, que es un tatuaje muy tecnico y que es complicado de hacer bien a la primera. Que no me preocupe que va a salir bien... Eso espero. Por el bien de todos.
#7539 Te termino de leer. Jee es el que mas me mola para colorear y tengo entendido que es de los mejores para ese trabajo.
Jee es una puta máquina en color, yo estoy mirando para hacer una manga entera con él.
Lo que pasa que Jee suele hacer trabajos grandes.
#7535 Bob Tyrell se llama, y hace unos retratos increíbles, la otra noche haciendo zapping a las tantas de la madrugada lo vi en el programa de DiscoveryMax London Ink y me acordé de este post, que stalkeo muy a menudo pero nunca intervengo
#7544 No te preocupes, tío. No es que ahora mismo lleves ninguna burrada, así que seguro que, habiéndole hecho consciente de que no estás contento y habiéndote dicho él que tiene arreglo, yo creo que te va a quedar un tatu muy chulo. Así que ánimo, ya verás como vuelves encantado con la versión final
#7546 Ah, vale, que había entendido otra cosa. A Bob lo tengo yo en el facebook y es una máquina, sí. A mi me encanta, además que se le ve el típico bonachón y no un creído xD
#7547 Muchas gracias. Eso espero, es un estudio de tatuajes que ha de mantener un nivel por la fama que tiene eso me tranquiliza mucho
#7548 Aun con todo intentaba justificar la pifia escudandose en la complicacion del tatuaje. Eso no me ha gustado nada, no le he dicho nada porque estaba tatuando a otro tio y porque tampoco es plan de ponerme como una fiera cuando me ha dicho que hay solucion.
#7550 Me han entrado ganas de decirle muchas cosas entre ellas que si voy a un sitio de elite, lo cobran como tal, que me hagan un tatuaje complicado bien y si no sale bien que sea un hombre y diga las cosas claras.
#7551 Por lo menos has ido y has dicho las cosas como son, te sorprenderías la de gente que hay que se conforma con un tatuaje mal hecho xD
escudarlo en la dificultad del tatuaje...
hola señor profesor, he suspendido un examen porque era muy dificil... no sirve como ejemplo pero vamos, me suena excusa barata
#7553 A ver yo entiendo que hacer letras pequenas sea algo muy complicado y mas con el tipo de fuente que tiene el mando de SNES, si al salir me hubiese dicho: "Las letras estan un poco mal, los botones y luces igual y ahora no te lo puedo repasar porque esta fresco o lo que sea en un mes vienes y te lo dejamos igualado" pues me hubiese quedado tranquilo y no me hubiese cabreado.
#7552 200 euros en un tatuaje para dejarlo mal es de ser idiota perdido y mas cuando sabes que tienes las de ganar.
#7555 Por ahora estoy tranquilo, en un mes veremos a ver que es lo que sale...
#7554 Por ahora ha dicho que te lo solucionará. Démosle un voto de confianza. Si no se le puede hacer un acoso y derribo y arruinarle el chiringuito xD
a mi el de las costillas quedo mal, pero porque no me lo cuide y estuve en piscina a los pocos dias, pero como son un cielo, fui les dije el porque estaba mal y me lo repasaron sin pagar nada
el resultado final esta muy bien
y todo, por ir con un poco de educacion y la verdad por delante
has exo bien al no ponerte como una fiera, buen autocontrol
#7525 Joder quiero este tatuaje:
Aunque supongo que solo me podría conformar con esto
Y también me gusta bastante...
#7561 #7562 Arreglado