Tatuajes

TERRyBoGaRd

haber si alguien me exa una mano, me quiero tatuar la pierna entera en redondo con dibujos japoneses asi en plan un par de mascaras, una cascada, una chica en la cascada y alguna flor de loto o un cerezo y relleno. Queria haber si alguien sabe alguna web con ese tipo de tatus porque por google la verdad es que no encuentro nada que me convenza y siempre hay alguna pagina mas escondida que tiene algo interesante. Aparte la verdad es que este tipo de tatus me encantan y siempre leo un poco de mitologia japonesa y cosas asi, pero me gustaria que alguien me explicara exactamente que significado tienen las mascaras por ejemplo, lei que eran mascaras usadas en los teatros antiguos para escenificar demonios y tal, supongo que tienen su nombre, en inet me pone hannya, pero ni me suena, bueno, lo dicho, haber si alguien me exa una mano con todas mis chorradas xD
thx

LzO

#1735 http://2.bp.blogspot.com/-3rXacrapA2o/TVcLUdhXJyI/AAAAAAAAA4A/p1xKrMRZwHU/s1600/f%25C3%25A8nix.jpg

Chev_Chelios

espero que os guste

2 2 respuestas
_Besaid

#1743 Me mola la calidad del tatuaje en sí, pero la frase.. no le encuentro mucho sentido.. ¿Mi vida loca?

1 respuesta
S4uR0N

El original es de Kat ?

1 respuesta
mIstyk

#1743 Esta bastante bien, podrias poner precio y cuantas horas/sesiones has hecho????

2 respuestas
Chev_Chelios

#1744 en mi familia si que tiene sentido nada mas

#1745 con es misma foto me lo e echo

#1746 1 sesion,5 horas y media con 2 paradas pa echar un petilla y 420€

frikypowa

mi vida loca ??

PD: :regan: :regan: :regan: :regan:

10 1 respuesta
Psicotropica

#1713 Sabes si el precio es muy caro? el único que conozco que dicen que es bastante bueno está en elche, pero por un tatuaje pequeño en la muñeca te cobran casi 100€

1 respuesta
sutEz

#1455 q wapos están! los hace algún tatuador español?

1 comentario moderado
eviden

#1749 Suelen cobrar algo sí, digamos que no es de los mas baratos de Alicante

L

A los de Mi Vida Loca deberían indemnizarles.

13
Inv_Chotera

aquí es pura vida loca homie.... hey you!!

Chev_Chelios

#1753 por? ni que me hubiera echo unas estrellas en el codo colega como os poneis

#1748 ;(

1 1 respuesta
LzO

#1755 Pues esteticamente casi que queda mejor una estrella en el codo que no eso en toda la espalda... y ojo que no tengo estrellas ni soy fanatico de ellas.

Es solo una opinion.

4
Torkocho

Tengo planeado ir a la convencion de barcelona, algun mediavidero va?

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1757

Yo iré, ya abrí el thread de la expo del año pasado, y abriré pronto el de la próxima que viene ahora, el de la decimo cuarta edición.

2 respuestas
Torkocho

#1758

De lujo ;) estaria bien vernos alli los mediavideros que vayamos a ir

1 respuesta
Bumpahead

Pues aquí pongo mi tatuaje, hecho hoy mismo!

1 respuesta
oOoMeGaOo

A los que criticáis lo de mi vida loca, es una frase de una filosofía como podría ser el Carpe Diem.

No se si en Argentina es mas común que aquí pero almenos yo la conozco de pequeño y no es algo nuevo, yo la conocí gracias a un grupo.

Disco del 95'

#1763 Podría ser, la verdad no lo se xD

2 1 respuesta
tio_cletus

#1760 es algun tipo de simbolo o un tribal tal cual?, me suena que es algun simbolo pero no caigo
#1757 pues WANGO y yo estamos planeando seriamente ir, casi con total seguridad para hacernos unas piezas, estaria bien juntarnos alli

#1763 mas o menos, realmente no se donde nacio exactamente pero es una expresion muy utilizada por las bandas latinas, se la suele relacionar sobre todo con bandas mexicanas de estados unidos, aunque no signifique que por llevar tatuado eso seas un pandillero, pero si basicamente es una expresion como la que utilizan los niggas gangsta con "Thug Life"

1 respuesta
P

#1761 Yo he buscado en internet que significa ese tatuaje y al parecer es un tatuaje de las carceles que llevan algunas bandas mexicanas xD Que alguien me informe sobre el tema.

1 respuesta
2k_Antho

Aquí os dejo mis tres tatuajes... el cuarto viene en poco.

Este está en la muñeca, mientras me hacía otro tatuaje me puse esto a boligrafo y me lo repase yo mismo sin pensarmelo dos veces: http://tinypic.com/view.php?pic=2aju8up&s=7

Este otro, aún no está acabado, lo tengo en el pecho. Quiero rodearlo con un par de cosas que tengo pensado, esta semana lo termino. (La idea es sacada de un chico que puso este mismo tatuaje hace un tiempo, lo siento si le ha molestado que le copie eso de los cuatro treces): http://tinypic.com/view.php?pic=2vk13pc&s=7

Y este otro, lo tengo en el antebrazo: http://tinypic.com/view.php?pic=wkkabn&s=7

1
Chev_Chelios

#1763 lo que suelen llevar es ''perdoname madre por mi vida loca'' como dice el compa de arriba es algo parecido al carpe diem pero no tan mitico, el tatu aqui lo tienen muchos skins

tambien hay una peli americana titulada asi y de donde se saca la idea

L

Alguien de aquí se ha tatuado en la zona de las costillas a color? Cada vez me encuentro más gente que me dice que me voy a cagar cuando me metan colores. Ya me hice el negro y aunque dolió no fue para tanto como me habían dicho pero si que me han dicho que el color es diferente y duele bastante. Además _(cosa que no se si será verdad) me han dicho que como voy a ponerme colores fríos (azul cielo, fucsia, morado, etc;) y que soy muy blanquita pues esos colores duelen todavía más.

Si alguien tiene alguna experiencia con el color y además también con las costillas agradecería que lo pusiera xD

D

Siendo bombero en que sitios podría hacerme un tatuaje?

1 respuesta
Johnata

#1767 Eres bombero?

1 respuesta
D

#1768 No,pero un amigo si y tenia pensado ponerse un tatuje,pero no esta 100 x 100 seguro si puede.. un sitio seria la espalda donde querría... y no , ahora mismo justo no puede preguntarle a ningún compañero

Bumpahead

#1762 Si, es una espécie de Sol en forma de Tribal!

Tema cerrado