#3420 Como debe de ser! cual te vas a hacer tu?
#3422 Me encanta, es una de las opciones que barajaba para el mio :3 Donde te lo vas a hacer?
#3420 Como debe de ser! cual te vas a hacer tu?
#3422 Me encanta, es una de las opciones que barajaba para el mio :3 Donde te lo vas a hacer?
Expertos en tatoos alguien sabe donde podria encontrar el libro de tatuajes del farcry3...el tema de los tatau me mola basto y se que hay por ahi un libro con muchos modelos de media manga de esos tatuajes...
Vale pues al fin me tatué las costillas, duele, duele bastante, pero no es el infierno que pinta la gente. Me volvería a tatuar esa zona sin dudarlo
#3427 Lleva dos estrellas de David con una Fuking Esvastica dentro? WTF? :wtf:
Hostia, espera..... que detallazo... no me habia fijado que lleva las Cejas TATUADAS!!!
bueno, de hecho hay tantas cosas en las que NO fijarse...
#3431 No son esvasticas dentro de la estrella de David: es simbolo del Movimiento Raeliano. Su teoria es que la vida en la tierra fue creada por modificaciones de ADN hechas por aliens que pasaban por aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_raeliano
Leer mierdas asi en la wikipedia es mejor que la hierba que fumo.
¿Cuánto puede costar un tatuaje de brazo entero, desde hombro hasta la muñeca? Más o menos, lógicamente cambia depende el sitio y la calidad del tatuaje.
#3442 vale, mejor me voy quitando la idea de la cabeza xD
#3441 unos 800-1000 más o menos a color, no sé si lo querrás en color o sin, pero en color mas o menos eso, quizas sin te llege a los 700
Siempre te lo puedes ir haciendo por sesiones y añadiendo cosas, es como pagarlo a plazos..jaja
Enserio que en 800/1000€ tienes todo un brazo? donde están esos salones? Porque todos los precios que veo yo y conozco cuestan mas.
#3444 Pues en BCN, en el prat de llobregat tienes uno mismo, jajaaja ami, bueno, ami colega, ( perdió una apuesta y me lo tuvo que pagar) le costó eso, unos 800 900 pavos y a color
#3445 Sera porque hay mucha competencia o algo, porque donde he ido yo en valencia a preguntar ni de flay cuesta eso xD
#3447 Él se hacia apuestas de 800€ y más, pasa que yo siempre jugaba sobre seguro jajaja