#20220 cagate que se me infectó pero feo feo, entrenando de estirarme me echó a sangrar
Yo después de un brazo entero a color no vuelvo a tatuarme en muchísimo tiempo.
Aun tengo recuerdos del Vietnam de las sesiones de 8 o 9 horas, sobre todo en zona del bíceps, codo y muñeca xD
Mi tatuador por cierto también es completamente anticremas de estas, aquí a sufrir las sesiones como dios manda (y en que momento...)
Es que si no quieres sufrir no te haces un tatuaje, ya sabes a lo que vas, a no ser que te quieras hacer el típico infinito o los chikitatus de las pijas que obviamente eso es super fácil de hacerse
Buenas tardes tengo en mente tatuarme el pecho , hace muchísimos años que no me tatuó. Hablando con el tatuador más o menos del diseño al final me dice que serán unas 8-10 horas de trabajo y que cobra la hora a 80€ . Me caguen la ostia si sale más caro que ir al taller. Es normal el precio ? Es que me está echando para atrás .
#20224 El precio es normal. El tatuador es flojete.
Me preocuparía más por la calidad de sus trabajos que por el precio.
Mi primer tatuaje, manga entera.
De la parte interior no tengo ninguna foto en condiciones pero más o menos se ve.
#20230 Es curioso que ya no solo por el estilo si no muchas veces por el filtro que ponen ya puedes identificar a los artistas, no se si es bueno o malo en realidad.
Hombre tiene un estilo muy particular, me han parado más de una vez para preguntarme por el tatuaje y reconocer al tatuador.
#20229 Un tatu del ivcrk, no?
Que pasada, por curiosidad, que precios oscila el tio?
#20232 El tatu está tope bien hecho, eso si, meten tanto filtro que el tatu se ve de un negro que flipas, luego al tiempo el tatu pierde color y ni de coña es parecido al que enseña
Me encanta ese tatuador, yo tengo un brazo del mismo estilo, pero obviamente ni de coña es como el del ivcrk
#20234 No si a mi me parece la ostia, pero claro, prácticamente nunca ves el tatu curado y sin filtro, la segunda foto se ve que es su estilo y tal pero podría tener dudas porque siempre siempre hace a la gente ponerse la camisita blanca y le mete su filtro. Que es una pequeña crítica sin más, me gustaría ver más veces como queda después, sabemos más como cura por los videos que comparte con su novia que por él.
#20235 No, si ya sabes que el tio es un postureta de 3 pares de cojones xD como dices, la camisetita y tatu recien curado, no enseña casi nada curado
Tatua de locos, pero es un flipadete, subiendo su pisito con el perrito y posando muchas veces da un poco de repelús
#20234 En la foto que me hizo el llevaría dos o tres semanas la parte exterior acabada, y la otra foto que me hice yo ha sido estas vacaciones con la piel bastante seca después de estar en la piscina etc y con poca luz de estar nublado, pero es de las pocas fotos que tengo que se ve todo el interior .
Si no recuerdo mal el precio al que me lo dejó fueron 650€, creo que cobra un poco más de normal , y el brazo entero cuenta 4 sesiones aunque al final fueron 6 entre que el primer día le hice cambiar cosas del diseño y que soy bastante grande , eso si el precio fue el de 4 sesiones .
Obviamente no tengo otro tatuaje para comparar pero estoy bastante satisfecho con el resultado y mi idea es hacerme el otro brazo y pecho en breves con el.
Una foto de ahora mismo tirado en el sofa, yo creo que ha curado bastante guay :
#20237 Es un precio más que decente teniendo en cuenta que tiene bastante renombre, 650 por sesión he de entender
¿Tuviste que esperar mucho para tatuarte? Quiero decir, cola de espera
Btw, el tatuaje está muy guapo
#20237 Pues no está nada mal el precio eh.. mas o menos es lo que me costó a mi la manga con Prada allá por el 2017. Iván es uno de los candidatos que tengo para hacerme la espalda, pero me impacienta la lista de espera :(.
#20240 Ivan es muy bueno, pero hay muchos desconocidos que hacen cosas del estilo y muy bien y que no los conoce ni el tato, lo que pasa es que encontrarlos es chungo, por si la cola de espera te echa para atrás
#20240 Prueba a preguntarle que te quieres hacer la espalda si te podría meter en algunos huecos, al final igual le interesa hacer proyectos grandes que no todo el mundo se hace, no pierdes nada por preguntar.
Tengo una duda, me quiero hacer el laser en el pecho para poder tatuarme despues, el caso es si renta, tengo entendido que son bastantes sesiones y luego si paras en un tiempo te vuelve a crecer.
#20243 depende.
El láser no quita del todo el pelo, la cosa es que retrasa mucho el crecimiento y la cantidad. Por ej, yo me lo hago en todo el cuerpo y me dura aprox casi 1 año de una sesión a otra, y cuando sale es mucho más fino y menos cantidad.
Una vez te tatúes ya no te lo podrás volver a hacer, y ya tendrás que tirar de cera, si no quieres que en cuatro días vuelva a salirte igual que antes.
En cuanto a sesiones, siendo chico se te puede ir mínimo a unas 10-15 hasta llegar a ese punto, que puede ser +3 años, piensa que al principio es cada mes, y luego se va alargando en el tiempo bastante.
Así que echa cuentas y mira a ver si te merece la pena.
#20244 jajajaja diría que no me la merece no. Pero muchas gracias, me seguiré afeitando a cuchilla cada semana supongo
#20245 Igual lo que si puedes hacer es meterte alguna sesión de láser y luego hacerte cera o silkepil.
Aunque en el pecho debe doler una barbaridad xD