#4829 Ha perdido bastantes kilos o ha sido madre, pero como dicen, son estrías.
#4832 Oh dios mio es horroroso D: Yo tengo y me enorgullezo de las mías, les he cogido hasta cariño, pero JODER.. XDD
#4826 Yo creo que el estilo ese esta muy chulo, pero fijo que al pasar unos pocos años se vuelve un manchurron de colores xD
Algun diseño de alguna rosa de los vientos que este guapo y sea algo diferente a la tipica calcamonia?
Que opinais del estudio este? Es muy probable que me tatue ahi. Gracias
https://www.facebook.com/pages/Lion-Ink-Estudio-Tattoo/110870415655178?fref=ts
#4836 Estamos predestinados a conocernos yo y esa chica, lo sé.
El mío (ya posteado aquí): http://i.imgur.com/p838w22.jpg
#4839 Tu tienes la ventaja de tener boton de turbo, como los pads de los juegos antiguos XD
tengo una duda, acabo de salir de la casa de tatuajes y me he comprado un jabon con ph 5.5, es lo único que tenían en la farmacia.
esta bien? tengo la duda por que el neutro es 7.0
#4844 No, no está bien, tiene que ser ph neutro, 0 colorantes, 0 parabenos y demases, en cualquier super puedes encontrar.
#4848 ¿Zorionak? xDDD Saqué el transfer de Polska.. D:
Pues... 3 horas.... voy a paso de tortuga pero odio las linias finas y he ido lo mas lento posible
#4850 3 horas??? Lo veo un poco abuso aunque mi madre de pequeño siempre me decía despacito y con buena letra.
Te doy un Notable!! Jaja
#4842 Contando con que ninguna parte del cuerpo es completamente plana, podría estar bien para hacer sobre todo círculos xDDD
#4851 3 horas con alguna que otra paradita, y con repasos y rellenando con una 5RL (no me quedaba otra) creeme que me ha costado... xDDDD gracias!
#4856 Uffff.. parece un cover con tanta línea.
Quién te lo hizo?
#4858 Preguntaba por el estudio, pero vaya, que no tengo ni idea de estudios en Lima.
Mi consejo, aunque te importe una mierda, no te hagas nada más ahí, ni grande ni pequeño.
Es el lettering más sucio que he visto en tiempo, la suerte es que es enano.
No se, no acostumbro a salir con mis tatuadores como para saber quien es xD
Me lo hicieron en una tienda aqui de Lima, en un estudio vaya. Se que no es el tatuaje mas perfecto del mundo pero fueron 15 euros al cambio y en las condiciones mas sanas que te puedas imaginar creeme, que porque sea barato no era un cuchitril. De hecho volvere para hacer algo mas serio que tengo en mente.
#4857 Vale, se agradece el consejo, tratare de buscar algun estudio que tenga mas calidad o que aunque sea mas caro me de precisamente esa calidad
Aun asi estoy contento, es mi primero y lo que me importa es el significado antes que la calidad (la cual obviamente como no soy entendido pensaba que estaba genial), pero si, repito las gracias, para la siguiente la tendre en cuenta