Por ciscoksl en LTW
Mediavida! Necesito vuestra ayuda!
Me he decidido a hacerme al final la manga en el brazo, en color negro, y me gustaría preguntaros si sabeis alguna pagina donde tengan muchos tatuajes de mangas religiosas en color negro, con alguna virgen, angeles y tal.
Gracias!!!
Tengo curiosidad. ¿A gente como esta no le da vergüenza tatuar? Y los que se dejan tatuar... ¿son idiotas?
#5051 eso es un brazo, una pierna, un culo. o todo a la vez?
como odio los tatuajes que parecen postales que te cubren medio cuerpo.
#5055 Te e dicho que,que quieres XD no que lo que te haya puesto sea una pin-up pero nada mariposa a folar
Ya que sacais el tema del codo, aqui esta el ultimo que me hice hace 3 semanas.
La foto es del mismo dia que me lo hice, ahora en mi opinion se ve mejor, antes parecia que estaba hecho a pilo xD
Cuanto que podría costar este?
Intentaría que fuera en alguna TOP de Valencia, aunque tampoco es complicado el diseño.
#5060 Todos son tatuajes dignos de premios, pero solo dos son pin-up. De todas maneras gracias, el concepto pin-up no es una tía que esté buenísima y yata esta, es algo más que todo eso.
Una sonrisita, una posición sugerente, sexy y provocativa sin querer serlo, eso es una fotografía pin-up.
Esta última es preciosa, pero en Almería no hay nadie de nivel para que me pueda hacer esto, así que pasando. xD
#5065 Mola un huevo, pero no son pinups.
Sino, los mejores pinups modernos serían los de Luis Royo y Victoria Francés (son los pocos que conozco)
#5066 haha lo dije en plan coña hombre,puse randoms tatuajes de google segun google eso son pin-ups,ami no me gusta mucho ese estilo y no me voy a poner a buscar uno,si me lo encuentro bien y si no pues nada xD