No ha llovido desde que subi ese tatuaje y la mano.
Ideas para tatuajes en chicos, hay algunos que son una pasada de bonitos:
http://www.buzzfeed.com/peggy/kinds-of-tattoos-that-look-insanely-hot-on-guys?bffbdiy
Veo tatuajes y me dan ganas de hacerme los dos que quiero hacerme pero ya se me ira mas de 3000 euros...
Me cago en la puta como os envidio pedazo de tatuajes artisticos y a color!
#5939 la ultima vez que fui... 80 la hora con luis y 60-70 mark, pero claro, mark es mejor para tema tribales y cosillas asi, para todo lo demas, luis.
#5954 Porque gay? Acaso según tus preferencias sexuales te tienes que tatuar unas cosas o otras? xD
#5956 Si tatuarse dos sirenos haciendose una paja con los pollas gigantes escupiendo lefa a los laterales no es gay, tengo un concepto muy anticuado entonces.
#5958 Jajaja, perdona, pensaba que te referías a ese tantuaje en concreto.
#5952 fui antes, me dijo eso que 80€ la hora y no tenia cita minimo para diciembre.... asi que ya vere
No es un tatuaje, pero mirad qué marca le queda a quién le cae un rayo, me ha parecido curioso.
Lo pongo en NMS, pero no creo ni que haga falta.
#5935 Si ahora esta asi se caen trozos de piel y digo claor me rayo porque pienso que me va a quedar fatal xD
#5963 ¿Entiendo que se te "queman" lso vasos sanguíneos? Con el tiempo supongo que irá desapareciendo, conforme las células se regeneren, ¿no?
#5967 No tengo ni idea, pero imagino que será como una cicatriz, quizá con el tiempo va desapareciendo, pero siempre queda la marca.