Bueno aquí os dejo el mío. Me lo hice hace unos 7 años y la verdad es que está casi como el primer día jeje
#6033 En cuanto tenga un rato me las hago.
Si, me lo hizo Joako de Humanfly, pero en aquel momento estaba en Mao and Caty
#6036 Si, lo acabo de encontrar. Es la leche ese tipo.
Por cierto, ¿el tattoo de Batman que me dejaste hace un tiempo... ¿tenia mas de superheroes?
Bueno, ayer terminé el mío después de una larga sesión (puede que el año que viene vaya a retocar alguna cosilla, pero básicamente ya está terminado)
La anterior sesión en #4384. Pongo alguna fotillo que tengo por ahora recién hecho, aunque la calidad no es muy alta:
#6046 Yo entiendo y comparto tu dolor, yo he tenido 7 sesiones para hacerme la espalda.
Por cierto el azul del dragón es muy bonito y lo rayos rojos son una pasada.
5-6 sesiones es lo que suele llevar una manga entera, al menos a los tatuadores a los que pregunté antes de empezar, todos me dieron esa referencia y todos eran tatuadores de nivel.
#6050 Cuanto tiempo por sesion? yo llevo una manga entera tambien a color y fueron 3 sesiones de 8 horas cada una, por eso me extraño
Bueno, no todo el mundo trabaja al mismo ritmo, está claro que los habrá más rápidos y menos.
6 horas por sesión, normalmente llevaría 5 sesiones (6x5 = 30 horas, tu serían 24, no hay tanta diferencia). Se alargó a 6 porque repasarmos/retocamos/añadimos algunas cosas sobre la marcha.
Dejo la recopilación aquí, por si os interesa ver el avance en cada una:
Sesión 1: #2330
Sesión 2: #3157
Sesión 3 y 4: #3525
Sesión 5: #4384
Sesión 6: #6046