Que significaaaan? Me dan ganas de matar. Si voy pedo invento, ya estuve casado con una geisha y fui marinero unas cuantas veces.
Pues yo que tengo un lobo tribal siempre digo que simplemente es mi animal favorito, el significado me lo guardo para mi
#6242 Eres un lobo en la cama, lo veo
Hace un tiempo me hice este tatuaje
y últimamente estoy pensando en "editarlo" dándole otra forma, alguna sugerencia? me molaría algo tribal o un buho :$
Que significaba su traduccion, no el que tiene para el. En eso no me meto. Para todo lo demas mata, tu mata.
Y toma ya que lo mencionas.
#6246 No es por nada pero eso parece photoshop. No me cuadra cómo termina con la cinturilla del pantalón.
#6249 me flipa el del tercer link!
Siempre quise un tatuaje en esa zona, solo que no taaaan grande. Pero me han comentado que duele bastante bastante
El tatuaje de mi novia. A mi me mola bastante. Se lo hizo una amiga suya que no es profesional ni nada, aunque ahora está en Londres trabajando como tatuadora
#6268 Es tope boceto renacentista. El proximo tatuaje que tengo en mente sera así.
Andrey Svetov lo parte, ese estilo es genial para incluirlo en lo que tengo intencion de hacerme para la manga.
Pues he cometido el error de no anotar quien era... Eso si, Gabriel Moreno es el dueño del diseño xD
PD: ahora que lo veo mas detenidamente, me huele como decian arriba a photoshop.