Alguien podría ayudarme con una foto que estoy buscando. Necesito una foto de un hombre con la cabeza de león por 'casco' y capa, estilo la película nueva de Hércules o la de Alejandro Magno.
#6361 Mira a ver en Gladiator, el gladiador este tenia un casco muy chulo (aunque no tiene capa)
#6359 el que me parecio curioso es el de la musica y la calavera no la mierda de abajo xD pero va con la imagen que quieres que le haga x D
Toma a ver si este te gusta mas ( ;
A ver que os parece, prometo mejores fotos y que se vea entero, han sido 7 sesiones. Media manga y un poco de la espalda.
Gente, cuanto se aconseja de normal no beber alcohol antes y despues de un tatuaje?. Me tatúo el sábado a las 11 y el viernes es más que probable que salga de fiesta, cuanto tiempo creéis que es prudencial/necesario dejar entre beber alcohol y tatúarte?(Antes y despues, como digo).
PD: Si hace falta se sale sin beber y ya esta, pero si puedo estar la tarde de quintos o beber hasta la 1-2 y luego a agua, pues mejor jaja.
Edit : Me acaba de pasar el tatuador el diseño del tatuaje, os lo dejo por aqui y ya subiré foto el sábado!
#6367 Nah, no me cuesta ni lo mas mínimo, por cansancio no tengo problema porque no será fiesta hasta tarde, tengo tiempo para dormir y descansar. La duda era más que nada por el alcohol ^.
#6371 Esto te sirve?
http://www.kaustic-plastik.com/lucius3kp7web.jpg
Creo que también había unos samurais que lo llevaban, pero no he encontrado ninguna imagen :/
#6375 Lol! conozco a una chica que tiene ese mismo tatuaje. A mi el dibujo me encanta pero viéndolo "en vivo", tanto rojo me parece que queda feo.
Amor-Odio xD
Alguno por aquí tiene alguna enfermedad de la piel (dermatitis, psoriasis.. algún tipo así) y se ha hecho algún tatuaje?
Hace poco estuve hablando con varios químicos que habían hecho un trabajo de fin de carrera acerca de los efectos secundarios de la tinta en la piel, y no me recomendaron para nada hacerme uno, ya que sufro de dermatitis.
#6386 Mil perdones.
Aquí dejo un tatuaje en proceso de David Ramirez (Unity Tattoo). Lo vi esta mañana y me parece que va a quedar impresionante.